ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

No el recovery va bien hasta que se demuestre lo contrario. Vuelve ha instalar la ROM y el parche, tal como lo has hecho antes, pero antes de reiniciar en la rom, copia el log del recovery a la sd, desde avanced. Si no te funciona la instalación sube el log que lo vea.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
No sé exactamente que es el log. No sé mucho de esto. Lo he vuelto a hacer tal y como me dijiste y sigue igual.
 
Es un registro de la instalación, que crea el recovery, se llama recovery.log y lo tendrás en la raíz de la sd externa o de la sd interna. Si subes el log y le hecho un vistazo te puedo decir que es lo que pasa

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1440507365][/DOUBLEPOST]Tiene que haber algo raro, de unos 240 que han instalado +o- la ROM solo a ti te esta fallando la instalación y parece que sigues los pasos correctamente, sin el recovery.log no se si te voy a poder ayudar.

@Xancin se te ocurre porque no le funciona la ROM a @leonilaz?
 
Última edición:
@sergio151179 , porfavor podrías decirme por que despues de instalar la rom me figura un espacio libre de memoria interna de solo 2 gb??? con el explorador de archivos puedo ver que aún tengo las aplicaciones chinas en status de "no install". Como puedo borrarlas y liberar espacio???
 
@jesusz, no entiendo muy bien lo que dices, las aplicaciones chinas en realidad estaban en una carpeta de system, que se llama preload, si has instalado conforme a los pasos ya no estan.
Otra cosa es que tengas la sd interna llena de porquería, en ese caso puedes utilizar el explorador para borrar lo que no te guste o no quieras. Si no te vez capacitado otra opción es guardar una copia de lo que quieres en el pc y formatear la sd interna y luego restaurar.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
@jesusz, no entiendo muy bien lo que dices, las aplicaciones chinas en realidad estaban en una carpeta de system, que se llama preload, si has instalado conforme a los pasos ya no estan.
Otra cosa es que tengas la sd interna llena de porquería, en ese caso puedes utilizar el explorador para borrar lo que no te guste o no quieras. Si no te vez capacitado otra opción es guardar una copia de lo que quieres en el pc y formatear la sd interna y luego restaurar.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
@sergio151179 opto por lasegunda opción (por miedo a borrar algo que no deba). Y para formatear la sd interna ... desde el recovery?
 
Si desde el recovery. En wipe / avanced y seleccionas build-in creó que sale repe, la primera build-in.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
@sergio151179 Muchas gracias por tu ayuda. Pero al final me instalé otra rom, porque no había manera.
El dispositivo ya funciona correctamente, y muy contenta con mi K3
 
Siento no haberte podido ayudar @leonilaz, no me gusta dejar a nadie tirado. Si hubieras subido el recovery.log seguramente hubiera averiguado como ayudarte.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
No se porque me da que era problema del recovery que tiene instalado que no es el que tienes puesto en el post.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba