ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

Instalada y todo perfecto sergio muchas gracias por compartir con todos nosotros
 
@sergio151179 todo correcto y de molestias nada, nosotros solo nos aprovechamos de vuestro trabajo, muchas gracias.
Al instalar el parche desaparece el lenovovideoplayer, en mi caso me es indeferente pues utilizo el VCL
 
Última edición:
Lo del LenovoVideoPlayer hay que hacerlo a mano, hay que descomprimir el ota_02-08-15_a_15-08-15.zip e instalar el que lleva ese parche, una vez que este instalado lo desinstalamos e instalamos el que esta en /system/preload/LenovoVideoPlayer, para instalarlo con rootexplorer nos vamos a ese carpeta y tocamos LenovoVideoPlayer.apk y elegimos instalar.

No puedo probarlo, pero imaginó que esto debe funcionar. Por favor que alguien lo confirmé.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Socorro !!! he instalado la actualización y he perdido el ROOT y el Recovery, ahora me sale el Recovery de Lenovo ( creo ) el caso es que quiero instalar el recovery y no me da fallo, pero luego al entrar en el mismo me vuelve a salir el Recovery en Inglés
Qué hago mal o que tengo que hacer ?
Gracias
 
Socorro !!! he instalado la actualización y he perdido el ROOT y el Recovery, ahora me sale el Recovery de Lenovo ( creo ) el caso es que quiero instalar el recovery y no me da fallo, pero luego al entrar en el mismo me vuelve a salir el Recovery en Inglés
Qué hago mal o que tengo que hacer ?
Gracias
Pues no se que has hecho. Puedes explicarlo.

Si tienes todavía el twrp haz lo siguiente:

Arrancas en el recovery.
Vas a wipe y haces wipe factory reset.
Vas a install e instalas lar ROM oficial.
Una vez instalada instalas parche_15-08-15.zip.
Ahora instalas ota_15-08-15_a_01-09-15.zip.
Por ultimo instala SuperSu.zip y ya reinicias.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pues no se que has hecho. Puedes explicarlo.

Si tienes todavía el twrp haz lo siguiente:

Arrancas en el recovery.
Vas a wipe y haces wipe factory reset.
Vas a install e instalas lar ROM oficial.
Una vez instalada instalas parche_15-08-15.zip.
Ahora instalas ota_15-08-15_a_01-09-15.zip.
Por ultimo instala SuperSu.zip y ya reinicias.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk[/QUOTE

Ufff, ya ni se cuantas cosas he hecho, ahora mismo tengo instalada la VIBEU V2.8 1535 5 128.1 ST todo en inglés, si entro en Recovery, me sale el Recovery del Lenovo (creo) y no hay forma de intalar otro Recovery
[DOUBLEPOST=1441277887][/DOUBLEPOST]Osea, el problema es que no me deja instalar el Recovery, por lo tanto nada puedo instalar, si fuera ROOT podría intalaro con el Mobileuncle Tools, pero no soy ROOT
[DOUBLEPOST=1441278399][/DOUBLEPOST]@sergio151179, a ver si me echas una mano por favor, que necesito el móvil
Gracias
 
@arabada porque no intentas empezar de 0, es decir, hacer el video tutorial de @Nivu para ser root y tener recovery modificado y apartir de ahi, ya eres root e instalas el recovery que quieras con mobileuncletools y ya te pones de nuevo con la rom?
[DOUBLEPOST=1441279637][/DOUBLEPOST]porque copia de seguridad no tenieas, verdad?
 
El caso es que instalo el Recovery, me pone que lo he instalado correctamente, me salen las tetras pequeñitas en el movil con la pantalla negra, luego desconecto el movil del portátil, le quito la batería y reinicio en Recovery (volumen mas, menos y encendido a la vez ) ¡¡¡¡ y me sigue saliendo el puto recovery del Lenovo !!!!!
 
El caso es que instalo el Recovery, me pone que lo he instalado correctamente, me salen las tetras pequeñitas en el movil con la pantalla negra, luego desconecto el movil del portátil, le quito la batería y reinicio en Recovery (volumen mas, menos y encendido a la vez ) ¡¡¡¡ y me sigue saliendo el puto recovery del Lenovo !!!!!

@sergio151179 eso estoy haciendo pero como te digo siempre voy a parar al Recovery de Lenovo
[DOUBLEPOST=1441280218][/DOUBLEPOST]@sergio151179 puedo ser ROOT de alguna otra forma ? digo ésto porque podría instalar el Recovery con el Mobileuncle Tools
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba