ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

Tengo un problema, nunca me llega a arrancar, se queda en la boot animation de Lenovo! Que puedo hacer?
Con tantos datos lo dejas muy dificil para ayudarte....enrollate mas en el post y cuenta pasoo a paso que haces que no tenemos telepatia. Y una gran ayuda es que lo digas todo todo y asi me fijo donde fallas
 
Con tantos datos lo dejas muy dificil para ayudarte....enrollate mas en el post y cuenta pasoo a paso que haces que no tenemos telepatia. Y una gran ayuda es que lo digas todo todo y asi me fijo donde fallas
Pues me meto al recovery, hago el wipe predeterminado, osea deslizo la "barra de desbloqueo" y cuando termina instaló el zip de la ROM y cuando termina instalo el parche, pero cuando termina de instalar el parche y le doy a reiniciar de me queda en la pantalla de Lenovo Powered by Android y no pasa de hay, y tuve que instalar a AOSP
 
Pues si lo que quieres el la v29 estable puedes instalar la que se llama Bestial Rom que es la misma base con todos los parches de idiomas puestos
 
TEngo el recovery 287 español, y al flasear el ingles no me lo cmabia..
Como debo proceder+

Un saludo y muchas gracias.
 
TEngo el recovery 287 español, y al flasear el ingles no me lo cmabia..
Como debo proceder+

Un saludo y muchas gracias.
Pues lo primero que deberas de hacer es escribir en el hilo que procede. Aqui es de una rom y si quieres cambiar el TWRP contesta en ese hilo que tu quieras y ya te muevo yo este mensaje. Pero aqui es para una rom v29 nada mas.
[DOUBLEPOST=1441577626][/DOUBLEPOST]
Y respecto a las ROMs con Vibe, cual crees que es la mejor porque es que quiero Vibe
La que te acabo de decir es Vibe con laumcher Apex
 
Hola, otra vez, nada sigo igual por mucho que lo intente siempre me sale el recovery de Lenovo y no puedo volver a instalar la room, tb he intentado hacer el root con el kingroot para cambiar el recovery con el mobileuncle pero no me lo rootea, no hay forma de hacer hacer root o un downgreat?
 
Última edición:
No sé ya cuantas gracias le he dado @Xancin estos días. :up:
Vaya otro agradecimiento más por recomendar la Bestial Rom
La estoy instalando y de momento sin problemas.
Cierto que da gusto este foro de nuestro limón con estos compañeros
Un saludo a todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba