ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

Muchas gracias, a todos los que colaboráis con vuestro trabajo, nos lo hace más facial a los novatos.
He instalado la Rom y me va bien.
Ahora el problema es que el Pc no me lo reconoce, sólo me sale como unidad de cd, donde me sale para instalar lenovo Pc suite y driver del telefono que es LenovoUsbDriver_1.0.13.
le he instalado este, el UniversalAdbDriverSetup6.msi, el PdaNetA4180.exe, y varios que he encontrado de lenovo. Pero no lo detecta el Win. 7. No encuentra el controlador.
Me falta el LenovoUsbDriver 1.0.14, pero no encuentro donde bajarlo.
A ver si me podeis ayudar. Gracias.
 
Muchas gracias, a todos los que colaboráis con vuestro trabajo, nos lo hace más facial a los novatos.
He instalado la Rom y me va bien.
Ahora el problema es que el Pc no me lo reconoce, sólo me sale como unidad de cd, donde me sale para instalar lenovo Pc suite y driver del telefono que es LenovoUsbDriver_1.0.13.
le he instalado este, el UniversalAdbDriverSetup6.msi, el PdaNetA4180.exe, y varios que he encontrado de lenovo. Pero no lo detecta el Win. 7. No encuentra el controlador.
Me falta el LenovoUsbDriver 1.0.14, pero no encuentro donde bajarlo.
A ver si me podeis ayudar. Gracias.
La Rom la metí con otro ordenador con win. XP, que tampoco encontraba el controlador, pero me dejaba ver la memoria interna.
 
Alguien me puede pasar mediante el titanium el respaldo del apk "ajustes" me ha dejado de funcionar
 
Pues lo primero que deberas de hacer es escribir en el hilo que procede. Aqui es de una rom y si quieres cambiar el TWRP contesta en ese hilo que tu quieras y ya te muevo yo este mensaje. Pero aqui es para una rom v29 nada mas.
[DOUBLEPOST=1441577626][/DOUBLEPOST]
La que te acabo de decir es Vibe con laumcher Apex


CIerto maestro, error mio.
Me puedes indicar donde lo has movido? No lo veo para seguir alli el hilo.

Un saludo y muchas gracias.
 
tuve que flashear denuevo al final, para que alguno no cometa el mismo error, no trate de cambiar el idioma a ingles porque despues no sirve el "settings", supongo que porque esta todo parcheado en español nose, pero por las dudas
 
Muchas gracias, a todos los que colaboráis con vuestro trabajo, nos lo hace más facial a los novatos.
He instalado la Rom y me va bien.
Ahora el problema es que el Pc no me lo reconoce, sólo me sale como unidad de cd, donde me sale para instalar lenovo Pc suite y driver del telefono que es LenovoUsbDriver_1.0.13.
le he instalado este, el UniversalAdbDriverSetup6.msi, el PdaNetA4180.exe, y varios que he encontrado de lenovo. Pero no lo detecta el Win. 7. No encuentra el controlador.
Me falta el LenovoUsbDriver 1.0.14, pero no encuentro donde bajarlo.
A ver si me podeis ayudar. Gracias.
Solucionado problema, no sé como ha sido, porque he hecho mil cosas, pero al final bien. Gracias aunque no me contestó nadie.
 
Acabo de instalarla desde el TWRP e MDSteam español, y me dice el movil en gestor de apps que tengo memoria disponible 716 mb despues de restar 1,1 gb de sistema y 191 mb de apps....que ha pasado? Donde esta el resto de espacio disponible????

Solo tenemos 2 GB para apps???? Entendi desde el principio que no particionaba la memoria y tendriamos los 16 gb.....

Como no supe identificar la app lenovovideoplayer segui con la instalacion del parche, y ahora me dice que diha app no esta instalada ni me deja instalarla de nuevo...como puedo proceder???

SAludos y muchas gracias.
 
Última edición:
Acabo de instalarla desde el TWRP e MDSteam español, y me dice el movil en gestor de apps que tengo memoria disponible 716 mb despues de restar 1,1 gb de sistema y 191 mb de apps....que ha pasado? Donde esta el resto de espacio disponible????

Solo tenemos 2 GB para apps???? Entendi desde el principio que no particionaba la memoria y tendriamos los 16 gb.....

SAludos y muchas gracias.
Para eso deberás de ir a twrp. Ir a wipe. Ir a la opción format data. Eso si perderá todo lo de la sd interna. Procura guardar la ROM a instalar en la sd externa. Cuando escojas formar data y darle a YEs deberás obligatoriamente ir a reiniciar el recovery. Es una de las opciones de apagado. Si no lo reinicias es como si no hicieras nada. Una vez reiniciado en recovery instalas la ROM y se arregla lo del espacio se la sd interna

Sonríe, estas vivo
 
Para eso deberás de ir a twrp. Ir a wipe. Ir a la opción format data. Eso si perderá todo lo de la sd interna. Procura guardar la ROM a instalar en la sd externa. Cuando escojas formar data y darle a YEs deberás obligatoriamente ir a reiniciar el recovery. Es una de las opciones de apagado. Si no lo reinicias es como si no hicieras nada. Una vez reiniciado en recovery instalas la ROM y se arregla lo del espacio se la sd interna

Sonríe, estas vivo


Graciad Xancin.
Probare de noche que deje el limon reposando en casa y posteare resultados.
Un saludo y muchas gracias.
 
Atención hay nueva actualización, los que ya tenéis instalada la ROM y el parche ir al final del post para las instrucciones para actualizar.

Como muchos ya sabréis salio la semana pasada la ultima rom oficial estable para el Lenovo K3 Note.

Ya tenemos la primera traducción para esta rom en un parche que lo hace todo.

Los requisitos preveios son tener instalado el TWRP 2.8.7 (puede que funcione con otros recoverys, pero no esta probado la rom oficial es puñetera, dejo el link del recovery que he usado).
Nota: EL TWRP 2.8.7 MATERIAL DESING EN ESPAÑOL DEL MDSTEAM NO ES COMPATIBLE CON ESTA ROM.

La instalación es una instalación limpia, por lo que se perderan todos los datos de las aplicaciones que tengamos previamente.

Los pasos son:
1.- Arrancar en modo recovery.
2.- Entrar en Wipe y hacer un wipe factory reset. (Es la opción predeterminada).
3.- Entramos en Install y seleccionamos la rom oficial e instalamos.
4.- Ahora instalamos el parche-15-08-15.zip.
5.- Este paso es opcional, lo realizamos si queremos ser root, instalamos el Update-SuperSu.zip
6.- Ahora reiniciamos de modo normal, y esperamos, esperamos mucho, unos 15-20 min., que es lo que tarda el primer arranque.

El Parche realiza la traducción de parte de la rom oficial, la instalación de las gapps basicas y la eliminación de la basura china.


Actualización:

Los que ya tenéis la ROM y el parche-02-08-15.zip instalados, para actualizar a la última versión seguir los siguientes pasos:

1- Arrancar en modo recovery.
2- Instalar ota_02-08-15_a_15-08-15.zip
3- Reiniciar en modo normal.

Hay nuevo actualización, de mento sólo el ota_15-08-15_a_01-09-15.zip. Antes de instalarlo desinstalar la aplicación LenovoVideoPlayer y una vez instalado el parche volver a instalar desde la carpeta /system/preload/LenovoVideoPlayer

Perdonar las molestias, ya lo he corregido y probado. Ya funciona correctamente.


Los enlaces:
ROM Oficial:
***Hidden content cannot be quoted.***
Parche LTT:
***Hidden content cannot be quoted.***
Actualización LTT:
***Hidden content cannot be quoted.***
Recovery:
***Hidden content cannot be quoted.***
SuperSu:

drive_google_com_uc_0304d16c7e0fe1c6ec97aed2ef2d63f7._.jpg

drive_google_com_uc_fbc78b044a380f6a216814c4638a0b2b._.jpg

drive_google_com_uc_937cda3520185736bdd4df1ec8211129._.jpg

Por favor den a me gusta.
[DOUBLEPOST=1441742010][/DOUBLEPOST]Muchas gracias voy a probarlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba