ROM OFICIAL Rom oficial v29 estable y traducción del LTT (1/9/15) MDSdev

Buenas, pues he instalado esta rom sin problemas, pero despues la he actualizado via ota, no desde el archivo que tenia en la SD y ahora no se deja instalar el recovery, me tiene un poco arto ya este lenovo. Ahora se me ha quedado la room en ingles.
He intentado instalar el recovery con la herramienta Instalador TWRP de xacim, parece que queda instalado, pero cuando hago la combinacion de botones sale el recovery lenovo. lo he intentado con el recovery de este hilo y con el de xacim y nada.

Hola, no se si ya lo solucionaste, pero me pasó lo mismo y así lo solucioné:

A ver lo explico, para quien le haya pasado, que no pueda cambiar el recovery pq tras instalar o actualizar una rom oficial el recovery queda protegido:
En el siguiente vídeo explica como se usa la herramienta Flash Tools y están los enlaces en la descripción para descargarlo, así como para descargar una rom que sirva como recurso de seguridad ante un brick.

Ahí explica como flashear una rom al completo pero para poder "desbloquear" el recovery, basta con solo flashear el lk.bin, como se puede ver en esta captura que he hecho.

Flashtools captura.jpg




Una vez flasheado ya puedes instalar el twrp por el método de fastboot.
En este enlace explica como:
Lenovo K3 Note | Rootear Android

Importante es que una vez flashees el twrp y tengas que sacar la batería para poder apagar el movil tras dicho flasheo, arranques en el twrp antes que en la ROM para que parchee la partición system y evitar que al arrancar se vuelva a instalar el recovery de lenovo.

Bueno, pues listo, me voy a recuperar mi rom ahora que tengo el TWRP. Muchas gracias nuevamente a baron30.
 
Atención hay nueva actualización, los que ya tenéis instalada la ROM y el parche ir al final del post para las instrucciones para actualizar.

Como muchos ya sabréis salio la semana pasada la ultima rom oficial estable para el Lenovo K3 Note.

Ya tenemos la primera traducción para esta rom en un parche que lo hace todo.

Los requisitos preveios son tener instalado el TWRP 2.8.7 (puede que funcione con otros recoverys, pero no esta probado la rom oficial es puñetera, dejo el link del recovery que he usado).
Nota: EL TWRP 2.8.7 MATERIAL DESING EN ESPAÑOL DEL MDSTEAM NO ES COMPATIBLE CON ESTA ROM.

La instalación es una instalación limpia, por lo que se perderan todos los datos de las aplicaciones que tengamos previamente.

Los pasos son:
1.- Arrancar en modo recovery.
2.- Entrar en Wipe y hacer un wipe factory reset. (Es la opción predeterminada).
3.- Entramos en Install y seleccionamos la rom oficial e instalamos.
4.- Ahora instalamos el parche-15-08-15.zip.
5.- Este paso es opcional, lo realizamos si queremos ser root, instalamos el Update-SuperSu.zip
6.- Ahora reiniciamos de modo normal, y esperamos, esperamos mucho, unos 15-20 min., que es lo que tarda el primer arranque.

El Parche realiza la traducción de parte de la rom oficial, la instalación de las gapps basicas y la eliminación de la basura china.


Actualización:

Los que ya tenéis la ROM y el parche-02-08-15.zip instalados, para actualizar a la última versión seguir los siguientes pasos:

1- Arrancar en modo recovery.
2- Instalar ota_02-08-15_a_15-08-15.zip
3- Reiniciar en modo normal.

Hay nuevo actualización, de mento sólo el ota_15-08-15_a_01-09-15.zip. Antes de instalarlo desinstalar la aplicación LenovoVideoPlayer y una vez instalado el parche volver a instalar desde la carpeta /system/preload/LenovoVideoPlayer

Perdonar las molestias, ya lo he corregido y probado. Ya funciona correctamente.


Los enlaces:
ROM Oficial:
***Hidden content cannot be quoted.***
Parche LTT:
***Hidden content cannot be quoted.***
Actualización LTT:
***Hidden content cannot be quoted.***
Recovery:
***Hidden content cannot be quoted.***
SuperSu:

drive_google_com_uc_0304d16c7e0fe1c6ec97aed2ef2d63f7._.jpg

drive_google_com_uc_fbc78b044a380f6a216814c4638a0b2b._.jpg

drive_google_com_uc_937cda3520185736bdd4df1ec8211129._.jpg

Por favor den a me gusta.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba