ROM ONDA V975M by STANE 1983

Si, vengo de la rozark y partición de 4g.
Hay que instalar siguiendo el tutorial, pero es fácil.
Me daba continuamente un error y no me instalaba, si os pasa que al darle al programa para la instalación se os para y da error...

Me lo decís.

A ver si esta noche pongo un manualillo para la instalación

Enviado desde mi V975m
 
No entiendo bien, si tengo una rom oficial no la de rozak por ejemplo cual es el método?[DOUBLEPOST=1411677772][/DOUBLEPOST]Y como hacemos los que tenemos una oficial no rozak sin recovery modificado por ejemplo?
 
No entiendo bien, si tengo una rom oficial no la de rozak por ejemplo cual es el método?[DOUBLEPOST=1411677772][/DOUBLEPOST]Y como hacemos los que tenemos una oficial no rozak sin recovery modificado por ejemplo?

Cualquier rom que no sea la de Stane, se debe utilizar el método de instalación descrito en el primer post

Enviado desde mi V975m
 
Buenas compañeros, en cuanto a la rom, se puede instalar desde la sd siempre y cuando tengas otra rom stane1983, como comento tenga otra rom stane1983 o no el procedimiento del video funciona igual y no da problemás.

PUNTOS NEGATIVOS:
*No esta del todo traduccida
*La cámara se ve la pantalla rosa,
*El apartado de menu play store esta cortado
*En mi opinión el dpi de la tablet veo los iconos algo más grande que otras roms no es un fallo, pero en mi caso no me gusta mucho tan grandes.
(están trabajando en todo ello para solucionarlo)

PUNTOS POSITIVOS:
*12gb de partición libre para archivos y aplicaciones por lo tanto no hay limite de instalar aplicaciones, y en el caso de los que tengan 32gb pues tendrán una partición mayor.
*El consumo de la bateria es excelente, lleva la tablet casi 10 horas y me ha bajado de 100% a 92%, eso si es correcta las estadísticas y el consumo pero de momento lleva 10 horas encendida y ha bajado solo 8%.
*En cuanto al wifi no he tenido problemas con el wifi ni desconexiones ni nada por el estilo como antes, ademas la señal me pilla al máximo.
*Ya esta root
*Desde la misma rom tenemos el instalador del recovery de una forma facil y comoda
*Ademas incluye XBMC
*Totalmente limpia de aplicaciones chinas y esas cosas
...
Todo esto lo he detectado de momento ya que no he testeado todo
 
Última edición:
Yo diría que bien, la he probado un rato y funciona bastante bien, a ver si si sacan la próxima actualización porque esto promete
 
Buenas compañeros, en cuanto a la rom, se puede instalar desde la sd siempre y cuando tengas otra rom stane1983, como comento tenga otra rom stane1983 o no el procedimiento del video funciona igual y no da problemás.

PUNTOS NEGATIVOS:
*No esta del todo traduccida
*La cámara se ve la pantalla rosa,
*El apartado de menu play store esta cortado
*En mi opinión el dpi de la tablet veo los iconos algo más grande que otras roms no es un fallo, pero en mi caso no me gusta mucho tan grandes.
(están trabajando en todo ello para solucionarlo)

PUNTOS POSITIVOS:
*12gb de partición libre para archivos y aplicaciones por lo tanto no hay limite de instalar aplicaciones, y en el caso de los que tengan 32gb pues tendrán una partición mayor.
*El consumo de la bateria es excelente, lleva la tablet casi 10 horas y me ha bajado de 100% a 92%, eso si es correcta las estadísticas y el consumo pero de momento lleva 10 horas encendida y ha bajado solo 8%.
*En cuanto al wifi no he tenido problemas con el wifi ni desconexiones ni nada por el estilo como antes, ademas la señal me pilla al máximo.
*Ya esta root
*Desde la misma rom tenemos el instalador del recovery de una forma facil y comoda
*Ademas incluye XBMC
*Totalmente limpia de aplicaciones chinas y esas cosas
...
Todo esto lo he detectado de momento ya que no he testeado todo

Hay nueva versión, que arregla el problema de la cámara
 
La stane1983 0.9.2 http://www.ondaforum.com/topic/978-onda-v975m-rom-by-stane1983/
Ahora mismo me pongo con ella.

Aquí las novedades (perdonar por la traducción pero es google quien lo ha traducido)
¿Qué hay de nuevo en la versión 0.9.2
  • Cámara fija
  • Acerca de -> Estado fija
  • 3G más trabajo USB (probado con ZTE MF667)
  • Añadido lista APNs de CyanogenMod 11
  • Alta todos los locales disponibles en Android
  • Ajustes de Bluetooth Onda y TWRP instalador no le permitirá reiniciar en la recuperación para eliminar aplicaciones de Bluetooth o instalar TWRP si sdcard se inserta en tableta
  • Tal vez algo más ..
Acabo de instalarla y funciona perfectamente, sigue sin traducirse del todo, la cámara ya si que funciona, no he probado mucho más.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba