CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

¿Qué significa vídeo de funcionamiento?

jaja perdon, me explico como un libro abierto.

me refiero a que si alguien ha grabado su pantalla con la nueva ROM, para que los demas veamos como es esta nueva version, fluidez, opciones, etc.

actualmente tengo la 6.0 estable y estaba pensando en cambiar a la 7.1.2 estable 22, pero viendo esta me tiraré y la pruebo
 
Bueno todas las pruebas con magisk y supersu han salido como el rosario de la aurora lo único que me queda es instalar la versión 13 de magisk con todas las posteriores me PETA el móvil se queda en la pantalla de inicio o instalar el robot chino con Ringo robot y luego cambiar por súper su pero es demasiado tedioso pues cada vez tengo que volver a la copia de seguridad así que si no va el magisk 13 me parece que voy a esperar a que salga algo nuevo pues por ejemplo el croniun no me gusta nada y falla mas que una escopeta de feria y si no puedo quitarlo por no ser root pues eso
 
Bueno todas las pruebas con magisk y supersu han salido como el rosario de la aurora lo único que me queda es instalar la versión 13 de magisk con todas las posteriores me PETA el móvil se queda en la pantalla de inicio o instalar el robot chino con Ringo robot y luego cambiar por súper su pero es demasiado tedioso pues cada vez tengo que volver a la copia de seguridad así que si no va el magisk 13 me parece que voy a esperar a que salga algo nuevo pues por ejemplo el croniun no me gusta nada y falla mas que una escopeta de feria y si no puedo quitarlo por no ser root pues eso
Yo llevo en la oreo la 14 de magisk sin problema. Antonioantuan ha puesto Supersu en la oreo.

Algún problema tienes

Saludos
 
Todas me petaban ahora acabo de instalar magisk 13.1 y funciona así que de momento aunque me pida actualizar lo dejo asi
 
Por cierto....
La rom va muy bien.
Solo tiene el fallo del bloqueo, en ocasiones del navegador u otra aplicación y eso tiene solución (como comenté en la versión anterior).
Yo me he dado cuenta de que siempre que ocurre es porque no se ha cerrado bien la aplicación de cámara (creo que tras un fallo del server media ese).
En xda dijeron que eliminando el caché de la aplicación que se bloquee se solucionaba....
Eso no es verdad, pues no corregimos la cámara.
La solución es:
-Ir a "recientes" y cerrarlo todo.
-Ir a ajustes/aplicaciones y seleccionar la aplicación que se quede bloqueada. Seleccionar "Forzar detención"
Screenshot_20180103-203039.png

Después en almacenamiento "borrar caché"
Screenshot_20180103-203045.png

-Posteriormente volvemos a ajustes/aplicaciones y miramos cual aplicación de cámara sigue corriendo en segundo plano. Será aquella en que veamos activo el botón "Forzar detención"
Screenshot_20180103-203453.png

Screenshot_20180103-203509.png

En esa app volvemos a dar en "forzar detención" y "eliminar caché"
- Le damos a reiniciar y ya no hay problema
---------------
Al menos hasta hoy, cada vez que me ha ocurrido se me arregló así.
A quien no use la cámara le ocurrirá en pocas ocasiones.
Si a alguien le ocurre y no le funciona el truco que, por favor, pase por aquí y lo cuente
 
Por cierto yo también opino que la Rom va bien. Para mi, lo menos bueno es el volumen del sonido. Me resulta muy bajo a media potencia. Hay que ponerlo muy alto para que se escuche como me gusta a mi.
 
Alguien ha probado a instalar un modem por recovery en esta oreo?, yo he intentado instalar el modem zopo pero parece que no se instala, en informacion del sistema sigue apareciendo la baseband original de la rom con fecha del 27/06/2016 mientras que el modem zopo tiene fecha del 17/07/2015.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba