CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

Alguien ha probado a instalar un modem por recovery en esta oreo?, yo he intentado instalar el modem zopo pero parece que no se instala, en informacion del sistema sigue apareciendo la baseband original de la rom con fecha del 27/06/2016 mientras que el modem zopo tiene fecha del 17/07/2015.
Marcas montar partición system en el recovery antes de instalar el zip del módem?

Otra prueba seria copiar las carpetas que lleva el zip y darles los permisos correctos con un administrador de archivos con función root activada.

Saludos
 
Va de cine para ser la versión n 3 para mi lo peor el navegado pero le he instalado firefox y problema resuelto si en las próximas versiones mejora pronto nos olvidaremos de nugat
 
Mod de sonido completos de Oreo no hay(yo al menos no los he visto.
Por cierto yo también opino que la Rom va bien. Para mi, lo menos bueno es el volumen del sonido. Me resulta muy bajo a media potencia. Hay que ponerlo muy alto para que se escuche como me gusta a mi.
Dolby Atmost no va en Oreo....
Creo que te tienes que conformar con Viper
Screenshot_20180103-224556.png

Screenshot_20180103-224610.png
 
Mod de sonido completos de Oreo no hay(yo al menos no los he visto.

Dolby Atmost no va en Oreo....
Creo que te tienes que conformar con Viper
Screenshot_20180103-224556.png

Screenshot_20180103-224610.png
He visto alguna versión de mod que supuestamente ya trabaja en Oreo, pero son complicados de instalar y al final son poco más que Viper4Android retocado
 
Mod de sonido completos de Oreo no hay(yo al menos no los he visto.

Dolby Atmost no va en Oreo....
Creo que te tienes que conformar con Viper
Screenshot_20180103-224556.png

Screenshot_20180103-224610.png

¿que procedimiento de instalación y fichero has instalado para tener el viper operativo? En mi caso instalé el driver con la 2.5.0.5 oficial (verión nougat IO error fix) y no se instalaba.
 
@antonioantuan le metes algún archivo de profiles al Viper?

Saludos
La verdad es que yo en esto del sonido no soy un referente a tener en cuenta.
Yo le meto unas carpetas (no me acuerdo ni de dónde las cogí hace meses) en la carpeta del viper sobreescribiendo.
Éstas (te las subo a Mega)
MEGA
 
La verdad es que yo en esto del sonido no soy un referente a tener en cuenta.
Yo le meto unas carpetas (no me acuerdo ni de dónde las cogí hace meses) en la carpeta del viper sobreescribiendo.
Éstas (te las subo a Mega)
MEGA
Yo tengo unas que metíamos al mod Divine. Lo que no tenía claro es si se pueden meter en cualquier versión viper. Ya veo que parece que sí.

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba