CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

Hay solución para conectar a redes ocultas en esta rom? Parece ser un problema detectado por varios usuarios de Xda
 
Hay solución para conectar a redes ocultas en esta rom? Parece ser un problema detectado por varios usuarios de Xda
Pues allí es dónde deberían dar la solución el MAD, si es que la tienen. Como has visto, aquí, solo tú parecer usar redes WiFi ocultas.

Saludos
 
¿Alguien tiene explicación, a porque ahora después de flashear Magisk, no se rootea...? Paso el root checker y nada, no hay manera, lo he desinstalado varias veces y no doy con la tecla... He probado con todas las versiones, la 14,la 14.3 y la 15
 
¿Alguien tiene explicación, a porque ahora después de flashear Magisk, no se rootea...? Paso el root checker y nada, no hay manera, lo he desinstalado varias veces y no doy con la tecla... He probado con todas las versiones, la 14,la 14.3 y la 15
Las 14,van seguro. Las 15 no

Instalaste la Rom y la iniciaste antes de meter el zip del root?

De tirón creo que no va. Yo inicie antes la Rom para luego rootear la, no tuve problemas con la 14.0
 
¿Alguien tiene explicación, a porque ahora después de flashear Magisk, no se rootea...? Paso el root checker y nada, no hay manera, lo he desinstalado varias veces y no doy con la tecla... He probado con todas las versiones, la 14,la 14.3 y la 15
Utiliza el zip para desinstalar Magisk. Ese zip te limpia todo. Yo he instalado todas las versiones posibles y siempre desinstalé por recovery con esto. De lo contrario te deja residuos y puede pasarte eso
 

Adjuntos

  • Magisk-uninstaller-20171229.zip
    2,6 MB · Visitas: 17

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba