CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

Yo hice los wipes con el de Sylar....
Pero despues de una eternidad me dio fallo...
Así que.... Puse con el de sylar data y caché en ext4...
Reinicie twrp
Instalé el twrp que yo porté....
Reinicié en él...
Hice wipe de todo menos sd externa y format data.
Reinicié en twrp e instalé el anterior de MadOs...
Y desde él instalé la rom (esta vez en ext4)....
Todo va fenomenal.... Ni un fallo tengo
Por mi experiencia con el de Sylar, da problemas al montar el almacenamiento después del wipe factory Reset, porque intenta formatear en ext4 y estando en F2FS se lía

Se soluciona con el format data que lo deja en ext4.

Yo creo que teniendo el de Sylar se pueden hacer todos los wipes para quedar en ext4 cache y data. Poner la versión del MAD para 8.1 y desde ese ya instalar los zips.

Por cierto, qué root le has puesto?

Saludos
 
Gracias por los reportes que vais dando para los que aún no hemos podido actualizar.
Vaya ,entonces parece que volvemos a perder f2fs... veremos si pasa lo mismo con exFAT.
Pero si tenemos funcionalidad y rendimiento como es debido, serán sacrificables.
No, hombre...
Ni sabemos lo del f2fs....
Yo es que esta vez ni lo probé....
 
S
Por mi experiencia con el de Sylar, da problemas al montar el almacenamiento después del wipe factory Reset, porque intenta formatear en ext4 y estando en F2FS se lía

Se soluciona con el format data que lo deja en ext4.

Yo creo que teniendo el de Sylar se pueden hacer todos los wipes para quedar en ext4 cache y data. Poner la versión del MAD para 8.1 y desde ese ya instalar los zips.

Por cierto, qué root le has puesto?

Saludos
Pues eso hice....
Fortmat.... Y data en ext4...
Caché también a ext4....
Y para asegurarme....
Todos los wipes con el mío....
Después una vez todo limpito...
Ya puse el twrp del mad....
......
Root puse....
SUpersu....
 
No, hombre...
Ni sabemos lo del f2fs....
Yo es que esta vez ni lo probé....
Ya ya, esto es premonición mia, ya verás como no chuta, el MAD con el soporte de ficheros distintos a ext4 nunca lo ha llevado bien...

A ver si tengo hueco y me lanzo.

Alguien puede aportar como ve el tema de:
  • Fluidez
  • Cámara
  • Consumo
  • Soporte de formatos de reproducción de vídeo
  • Cuelgue de apps
  • Estabilidad y desconexiones de señal móvil (voz datos)
  • Estabilidad y desconexiones de dispositivos bluetooth
  • Estabilidad y desconexiones de redes wifi
  • Estabilidad en general
 
Me como mis palabras, los alemanes han dicho en XDA que se puede formatear data a f2f2 para ganar en rendimiento. :aplause:

Digo yo que lo habrán probado bien :smirk:

También dicen los usuarios que la grabación de vídeo sigue fallando en la cámara stock, funciona en footej. Parece que el soporte hardware sigue sin estar presente... :(
 
Última edición:
Me como mis palabras, los alemanes han dicho en XDA que se puede formatear data a f2f2 para ganar en rendimiento. :aplause:

Digo yo que lo habrán probado bien :smirk:
Interesante. Estando ya en F2FS podemos poner el nuevo TWRP del MAD y veremos si reconoce bien el formato, o hay que hacer mil filigranas y cambios de TWRP.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba