CUSTOM ROM Rom Oreo MadOS (Android 8.1.0) By Jiayu S3. Nueva actualización 22-07-19

Hoy en hecho el proceso completo con un S3 de 32GB.
Ha ido todo ok, tal y como hemos comentado, tan solo mencionar, que en la version REPACK del Mad para esta version PRO del S3, ellos sustituyeron el recovery original de jiayu por un TWRP suyo, el 3.0.2 creo recordar, la idea fue la de que de la misma se pudiera meter version Marsmallow del tiron segun terminaba el flasheo de flashtools.
He dudado si poner el original de Jiayu por si tambien este corrompia las particiones al hacer los wipes, pero al final lo he hecho todo con el , y al menos de momento no ha dado ninguna señal rara, parece que todo ok, luego he metido el TWRP para Oreo de abril de los Mad y con el la rom, y bien, ha ido todo bien.
Lo comento por si puede interesar,

Saludos
 
Hoy en hecho el proceso completo con un S3 de 32GB.
Ha ido todo ok, tal y como hemos comentado, tan solo mencionar, que en la version REPACK del Mad para esta version PRO del S3, ellos sustituyeron el recovery original de jiayu por un TWRP suyo, el 3.0.2 creo recordar, la idea fue la de que de la misma se pudiera meter version Marsmallow del tiron segun terminaba el flasheo de flashtools.
He dudado si poner el original de Jiayu por si tambien este corrompia las particiones al hacer los wipes, pero al final lo he hecho todo con el , y al menos de momento no ha dado ninguna señal rara, parece que todo ok, luego he metido el TWRP para Oreo de abril de los Mad y con el la rom, y bien, ha ido todo bien.
Lo comento por si puede interesar,

Saludos
Yo hice lo mismo con el TWRP 3.1.0 y de momento también bien, aunque la primera inicialización de la Oreo se quedó congelada. Reseteé y ya todo ok
 
Catástrofe! De tanto andar cacharreando, se me ha roto el conector de carga de la placa. Intenté una reparación casera. Aparentemente guay, pero debo haber hecho algún corto porque después de cargarlo y aparecer la pantalla inicial de Oreo, el móvil se apaga, no sin antes mostrar puntos extraños en la pantalla.

Espero que no sea la defunción del equipo, pero tiene mala pinta. Era sólo un conector deformado pero yo lo he transformado en un problema mucho mayor :smile:. Esta tarde lo llevo a un chapuzas de confianza, ruso para más señas, a ver qué me dice. Tengo varios móviles, todos chinos de marcas exóticas( y un RMN5 en camino), pero le tengo mucho cariño a mi S3.
Ya lo siento. El Jiayu S3 merece quedar aparcado como un coche clásico. Para algún salir a dar una vuelta con él y recordar lo que hizo disfrutar

A ver si solo es una mala derivación
 
Una vez instalados drivers luego es lo más sencillo. Apuntas al scatcher y la ROM y solo elige download only o firmware update.
Con el móvil sin batería pero conectado por USB al PC le das al botón de FT y metes la batería. Pitará levemente y verás una línea gorda que empezará a crecer hasta completarse. Te dará un mensaje en verde muy grande. Te enterarás. Desconectas todo y enciendes el móvil ya normal y... Voila!![/QUO
Dale primero a dolowans y luego conectas el móvil así no te salta la carga y hace que el móvil se desconecte
 
Ya lo siento. El Jiayu S3 merece quedar aparcado como un coche clásico. Para algún salir a dar una vuelta con él y recordar lo que hizo disfrutar

A ver si solo es una mala derivación
Gracias, ojalá sea solo eso y pueda recuperar el móvil. Pero como dice el compañero @thunderfruit, tampoco tiene mucho sentido liarse( cambiando la placa y demás) a estas alturas en un terminal que ya ha cumplido de sobra su ciclo de vida.
 
joer,,,,que pena me da tanta despedida,,,pues yo lo voy a estirar hasta que me aburra porque realmente, no echo de menos nada, el dia que lo haga pues cambiare de movil, como hasta ahora,,,y con esto no quiero decir nada de la conjunta eh,,jajaja, veo que en breves os dais el piro todos a los hilos de Xiaomi, ,,,:sob:.
Otra cosa, estoy observando, ya me ha pasado en dos moviles, que al hacer copia con TWRP del mad, como se suspenda la pantalla, el proceso peta y el movil se reinicia, hay que desactivar la suspension de la pantalla para que este encendida durante todo el backup para que termine bien y lo haga completo.
,,,,yooo,,por avisarrr,,,

Saludos
 
https://spflashtool.com/download/MediaTek_USB_VCOM_drivers.zip
prueba con esos, y aparte unos post mas arriba te puse los que tienen colgados los de clockworkmod, que son los que yo tengo metidos en un win10 y me rula bien el preloader
El problema con windows10 suele ser intentar instalar drivers no firmados, para eso tienes que seguir los pasos que hay en internet para saber como instalar drivers no firmados en win10, no es complicado.
No uses adb en consola, sino el programa flashtools

saludos

Gracias, estoy en ello. ¿Uso Firmaware upgrade en Flashtools para poner esa rom?
 
SI, firmware upgrade, pero NO Format All + download, ese no, que te cargas los imeis,,,

Saludos
 
SI, firmware upgrade, pero NO Format All + download, ese no, que te cargas los imeis,,,

Saludos

De acuerdo, lo estoy haciendo pero no hace nada... Se queda así todo el rato.
upload_2018-5-2_20-42-41.png
 
Mi Flashtools es la versión 5.1452.0 que baje de este foro

Tengo Windows 10 64 bits y instale los drivers después de usar el reinicio avanzado. Pensaba que estaba bien instalado?

upload_2018-5-2_20-47-12.png



Quite la batería, la SIM y la micro SD. Estoy probando de conectar y desconectar el teléfono pero via USB pero no sale nada.
 
Si se supone que tienes bien instalados los drivers preloader de mediatek, yo lo que hago es, cuando ya has pulsado en Download, con el movil apagado y con la bateria puesta, lo conectas al usb del pc, deberia en ese momento conectarse y tu ver una barra de progreso en la parte inferior del flashtools, y como va metiendo los distintos bloques, luego sigue en verde mientras lo flashea y cuando acaba te sale un mensaje de OK, y ya puedes desconectar el telefono,
si no te responde asi, he visto que algunos conectan el movil sin bateria y se la ponen en ese momento para forzar a que conecte con el movil, no se, es que aqui a cada uno le pasa una cosa jajajaj, intenta a ver

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba