ROM para W8S 32 gigas de MIUI

Yo he probado la versión de miui de needrom y la quité al poco tiempo ya que, aunque tiene una interfaz bonita y utilidades extra, va muy pesada, y los desplazamientos y transiciones no son finos. La rom de stock con nova launcher (el de stock no me va muy fino) le saca una gran ventaja, a mi parecer.
 
Haz una copia (backup) desde recovery para luego poder restaurarlo(restore).
Es la manera mas facil y se restaura todo aplicaciones,mensajes,contraseñas.....
Tal y como lo tenias.

Gracias por la respuesta Amadeus. Pues me parece que la "cagué" ya que me instalé esta versión de MIUI pero no había leido todavía tu mensaje y no le hice el Backup. Entonces vuelvo a hacer la misma pregunta, o similar.. ¿Si no he hecho el backup de la rom de serie y me he puesto la MIUI, que he de hacer si en un futuro me quiero volver la de "serie"?

Muchísimas gracias.
 
He probado un rato esta nueva versión, y no me ha dado ningún error, en general funciona bien.
Faltan cosas por traducir, pero lo que mas me molesta es el tiempo que tarda en cerrar los programas, por ejemplo al salir de llamar o los contactos.
He instalando otro Launcher y se ha solucionado bastante.


Como ya han comentado @juanjetomas "La rom de stock con nova launcher (el de stock no me va muy fino) le saca una gran ventaja, a mi parecer"
Yo personalmente vengo de LEWA y si la rom de serie no me fuera tan fina intentaría hacer la adaptación.

"Cuando pruebas una MIUI o una Lewa te das cuenta de lo básico que es Android"
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas. Estoy intentando volver a la rom original pero me sigue saliendo la versión de MIUI. lo hago todo correctamente. Desde opciones avanzadas del Recovery ejecuto el boot y el system de la rom original. Me hace todo el proceso correctamente, pero al reiniciarlo me sigue saliendo MIUI. No es porque en verdad quiera quitarme MIUI que me encanta. Es para ver si de esa manera solvento el tema de "mi ubicación" en Maps, que me está volviendo loco.Muchas gracias.
 
He visto que ha salido una nueva versión del 9/9/13

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Muy buenas. Estoy intentando volver a la rom original pero me sigue saliendo la versión de MIUI. lo hago todo correctamente. Desde opciones avanzadas del Recovery ejecuto el boot y el image de la rom original. Me hace todo el proceso correctamente, pero al reiniciarlo me sigue saliendo MIUI. No es porque en verdad quiera quitarme MIUI que me encanta. Es para ver si de esa manera solvento el tema de "mi ubicación" en Maps, que me está volviendo loco.Muchas gracias.

Tienes que restaurar el SYSTEM!
 
Perdón, quise decir el boot y el system. Fueron esos los que restauré desde el Recovery y nada. Me sigue saliendo la versión de MIUI. Voy a modificar mi mensaje anterior. Muchas gracias. Todavía me sigue sin localizar el maps mi ubicación. NO SE QUE HACER!!!

Antes de restaurar formatea las particiones (en el menu mount):
boot
system
cache

Y ejecuta un Wipe de dalvik-cache (en el menu Advanced)

Luego restaura el system y boot.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 4
 
Alguien mas ha probado la ROM, ya que tengo ganas de probarla y queria saber como le ha funcionado a los que la han instalado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba