CUSTOM ROM Rom root multilenguaje

Una pregunta @carlospaton

Ahora que ha salido una semanal de xiaomi.eu, para instalarla, podermos instalarle a la tuya el TWRP recovery sin más?
Es decir, si lo descargo, y uso la aplicación update se instala?
O hay que volver a una oficial china, como la de la carpeta primera?

Gracias.
 
Introducida la rom del compañero c@carlospaton y todo perferto, excepto... El teclado, el teclado no me va bien, a pesar de ser qwerty cuando pico dos letras me sale solo la primera con algun acento o caracter arriba

Alguna idea?

Saludos
Descargate el teclado android l del play. Lo seleccionas y con la app link2sd la conviertes en app de sistema, con el root explorer eliminas el teclado que trae y queda perfecto

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Igual ya esta contestado pero mi duda es : cuando salen esas ventanas emergentes oscuras ( no se lee bien) ¿¿ hay que dar aceptar siempre y ya esta??
Todo lo demás perfecto , hasta que haya rom oficial en español.
El móvil un 10 calidad / precio
 
He instalado la rom 2.1.3.0 y el ordenador no reconoce al teléfono, empieza a buscar el controlador de windows update pero da error.
 
Descargate el teclado android l del play. Lo seleccionas y con la app link2sd la conviertes en app de sistema, con el root explorer eliminas el teclado que trae y queda perfecto

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Antes de leer tu respuesta me baje en teclado google del playstore y lo configure como predeterminado, esta bien asi? o lo hago como tu dices al pie de la letra?

Saludos
 
Solucion al problema de drivers. Pon el movil en download, conecta el movil al equipo. Despues abre miflash, selecciona la carpeta. Cierra miflash, vuelve ha abrirlo, selecciona format all y flash. Solucionado.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

cómo pongo el móvil en download?

ASTURIAS, ¡que guapina yes!
 
Antes de leer tu respuesta me baje en teclado google del playstore y lo configure como predeterminado, esta bien asi? o lo hago como tu dices al pie de la letra?

Saludos
Asi vale. Mi forma es simplemente por si restableces nunca se borra.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@aherna36, a mí con los drivers de la carpeta Driver de la ROM de carlospaton me daba problemas. Los desinstalé y dejé que al instalar la aplicación miPhone instalara él ya los suyos y bien. Eso sí, tendrás que desactivar antes la comprobación de drivers no firmados de Windows (yo lo hice en Windows 7 64 bits, supongo que en otros Windows más modernos será igual). Al principio no lo desactivé y aunque el driver se instaló, al conectar el móvil al ordenador me salía en el Administrador de dispositivos el driver con una admiración. Luego ya, una vez desactivada la comprobación de drivers no firmados ya me lo reconocía bien y todo como la seda....

Saludos.

Garbage.-
@Garbage a mi me pasa eso, y no hay manera de que conecte el móvil al ordenador, puedes explicarme como lo has conseguido?
 
Última edición:
No se si podreis ayudarme compañeros, he reiniciado el ordenador con el telefono conectado en modo download (pantalla en negro), en un principio me ha reconocido el dispositivo, pero despues del reinicio ya no me lo reconoce, el problema que el telefono se ha quedado con la pantalla en negro y no se como salir del modo download, no me deja hacer nada, windows dice que el dispositivo conectado puede tener un error. Tengo miedo :(
 
No se si podreis ayudarme compañeros, he reiniciado el ordenador con el telefono conectado en modo download (pantalla en negro), en un principio me ha reconocido el dispositivo, pero despues del reinicio ya no me lo reconoce, el problema que el telefono se ha quedado con la pantalla en negro y no se como salir del modo download, no me deja hacer nada, windows dice que el dispositivo conectado puede tener un error. Tengo miedo :(

Yo no tengo ni idea, me estoy informando antes de hacer nada y creo haber leído que alguien mantuvo pulsado el botón casi cinco minutos pero con uno dijo que bastaba. También comentó que tarda un poco en reiniciar.
Haber si alguien con más conocimiento te puede ayudar. Te aconsejo nombrar a carlospaton con la @ para que se entere de tu problema, seguro que te ayuda.


ASTURIAS, ¡que guapina yes!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba