CUSTOM ROM Rom root multilenguaje

@carlospaton ... Actualizarlas tu ROM?
Es decir, si le corregirás lo de las notificaciones y la subirás de versión de MIUI ... y lo q tú más creas ...
Gracias!

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
No es creada por mi, el merito no es mio. Creo que ya hay una actualización, corrige eso pero hay otros bugs. Por eso deje esta pq es el unico bug y es menor.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Hola! Acabo de recibir mi trasto. Estaba decidido a instalarle la ROM, pero me encuentro con que ya trae Google Play instalado y que puedo configurarlo en castellano. ¿Me aportaría alguna ventaja el cambiarle la ROM?
Muchas gracias.
[DOUBLEPOST=1462377189][/DOUBLEPOST]Perdón, veo que la info del teléfono coincide con la que pone @carlospaton en la foto del comienzo. Lo he comprado en geekbuying, ¿es posible que venga con esta misma ROM instalada?
Gracias.
 
Hola! Acabo de recibir mi trasto. Estaba decidido a instalarle la ROM, pero me encuentro con que ya trae Google Play instalado y que puedo configurarlo en castellano. ¿Me aportaría alguna ventaja el cambiarle la ROM?
Muchas gracias.
[DOUBLEPOST=1462377189][/DOUBLEPOST]Perdón, veo que la info del teléfono coincide con la que pone @carlospaton en la foto del comienzo. Lo he comprado en geekbuying, ¿es posible que venga con esta misma ROM instalada?
Gracias.
Puedes decir que versión de Miui llevas.
A mi me llego una multilenguaje 7.22


Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 
Ok.
Gracias.
A mi me llegó esa y se actualizó en cuanto conecté el WiFi a la 7.22

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 
Si eres enreda y te mola el rollo, si.
Prueba la que tienes a ver si te sirve para el día a día.
Si no te convence bájate la rom del hilo.
Ahí es tu elección

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 
Hola, soy novato en esto de actualizar roms, aunque lo conseguí hacer hace un tiempo con un jiayu g4s y ahora lo estoy intentando con este xiaomi, pero debo de hacer algo mal y no me entero, si alguien más experimentado pudiera orientarme se lo agradecería mucho.
Descargo todos los archivos que ha colgado carlospaton, pongo windows en modo que me acepte drivers no firmados (windows 10 pro 32bits), instalo los drivers del teléfono versión de 32 bits, dejando seleccionada la opción superior cuando te hace elegir y luego instalo miphone y abro myflash (aquí la primera vez conecte el móvil en modo download y me lo detectaba en un COM), desconecte el teléfono y reinicie (por que había leído que era importante después de instalar miphone o eso entendí) y a partir de aquí no me reconoce el teléfono, he reiniciado 5 ó 6 veces el PC, pero nunca más lo ha reconocido.
Alguien me puede decir que hago mal?
Gracias
 
Yo la verdad no desconecte el teléfono no reinicie el móvil, sólo se me ocurre que vuelvas a restaurar el pc a un punto anterior y vuelvas a instalar los drivers y el miflash, y está vez si te reconoce el móvil en un puerto COM lo flashees...
Pero entendí que para flashear era preciso un 64 bits?... Que con 32 la podías fastidiar... Aunque hay compañeros que aseguran haberlo hecho con 32bits... Anda con cuidado por si acaso
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba