rom, root y recovery Star N9589(ulefone)

Que tal te va el gps?

Enviado desde mi e2001v21_v89_gq2008s usando Tapatalk 2
 
Que tal te va el gps?

Enviado desde mi e2001v21_v89_gq2008s usando Tapatalk 2

El GPs de momento ni idea; luego probaré. Pero se nota mejora enorme en rendimiento, cobertura, 3g y ahorro de batería. Además funciona lo de rotar la pantalla como en ninguna otra ROM.

Enviado desde mi e2001v21_v89_gq2008s usando Tapatalk 2
 
Puedes grabar vídeo en mp4, esa es otra ventaja.
Ya podían poner un foro para este móvil, no? Así tener tendríamos todo junto.

Enviado desde mi e2001v21_v89_gq2008s usando Tapatalk 2
 
hola a todos soy absolutamente novato en esto de las roms y de root. tengo mi star n9589 desde hace un mes con android 4.2.1.
la verdad estou ENCANTADO con mi juguete. el gps lo he usado poco pero no he notado nada raro trabajando con sigyc. la bateria bien llega al final de dia a 14% o mas si lo uso poco. la red 3g depede de donde este viajo mucho y hay zonas donde la pierdo.

mis dudas: al llegar al 14% de bateria se activa el gps. os pasa? es normal? podria ser que lo tenga asi el fabricante para localizarlo si se pierde o algo asi?

el bluetooth: aqui tengo un problemonnn. os explico soy comercial y voy subiendo y bajando del coche. se enciende el manos libres se conecta a la radio del coche (megane con radio manos libres original de serie, vamos quenada de otro mundo). pues mi problema ocure justo desde que uso este telefono la redio se resetea y bloquea continuamente.. en renaud me han actualizado el firware de la radio y nada. stoy desesperado. cada dia me toca reconfigurar la radio 3 o 4 veces..
ayudaaaaa
os pasa algo similar. que puede ser ? hay alguna rom que lo solucione?


gracias por vuestra ayuda....
 
no puedo instalar los drivers, si me puedes decir como, seria una gran ayuda, gracias

Los pasos los detallo en el primer post, de todas maneras te recuerdo, instalas el ejecutable de los drivers en el pc, en el movil ve a ajustes, opciones de desarrollo y activas la depuracion usb, conectas el movil al pc, trata de usar el cable que viene con el movil, espera a que se configuren los drivers, una vez terminado, desconecta, apaga el movil y quitale la bateria, luego conecta el movil de nuevo sin la bateria, se instalaran los drivers del preloader, coloca la bateria con el movil conectado para asegurarte que se instalen todos los drivers, una vez hecho esto deberias poder realizar el resto del tutorial sin problemas...

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
 
hola a todos soy absolutamente novato en esto de las roms y de root. tengo mi star n9589 desde hace un mes con android 4.2.1.
la verdad estou ENCANTADO con mi juguete. el gps lo he usado poco pero no he notado nada raro trabajando con sigyc. la bateria bien llega al final de dia a 14% o mas si lo uso poco. la red 3g depede de donde este viajo mucho y hay zonas donde la pierdo.

mis dudas: al llegar al 14% de bateria se activa el gps. os pasa? es normal? podria ser que lo tenga asi el fabricante para localizarlo si se pierde o algo asi?

el bluetooth: aqui tengo un problemonnn. os explico soy comercial y voy subiendo y bajando del coche. se enciende el manos libres se conecta a la radio del coche (megane con radio manos libres original de serie, vamos quenada de otro mundo). pues mi problema ocure justo desde que uso este telefono la redio se resetea y bloquea continuamente.. en renaud me han actualizado el firware de la radio y nada. stoy desesperado. cada dia me toca reconfigurar la radio 3 o 4 veces..
ayudaaaaa
os pasa algo similar. que puede ser ? hay alguna rom que lo solucione?


gracias por vuestra ayuda....

Yo con la ultima rom de este tutorial no he tenido nigun problema, puedes probar con esta o con la ultima que comento sig25 que es un poco mas nueva, te comento que la rom stock que traía de fabrica me daba muchos problemas con los sensores y el gps, la mayoria se solucionan con las ultimas custom rom... prueba y nos comentas para saber si se soluciono tu problema, espero tengas suerte...

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
 
Como puedo saber exactamente mi modelo de teléfono?? Tengo problemas no me funciona en 3G se que es v89_gq2008s android 4.2.1 numero de compilación v89_gq2008s_20130423.Estoy encantado con el pero claro no me funciona 3 G. ¿sabéis de algún sitio que me puedan hacer esto en Huelva, Sevilla o Córdoba? Soy muy torpe para esto y prefiero tener 2G que no tener nada. Gracias por vuestro interés.
 
Como puedo saber exactamente mi modelo de teléfono?? Tengo problemas no me funciona en 3G se que es v89_gq2008s android 4.2.1 numero de compilación v89_gq2008s_20130423.Estoy encantado con el pero claro no me funciona 3 G. ¿sabéis de algún sitio que me puedan hacer esto en Huelva, Sevilla o Córdoba? Soy muy torpe para esto y prefiero tener 2G que no tener nada. Gracias por vuestro interés.

Hola y disculpa la demora, el codigo de tu rom es precisamente el de el modelo al que se refiere este post, prueba a cambiar la rom a ver si se solucionan los problemas que tienes... saludos
 
Hola interatel9,podrias decirme,como tienes configurado el audio con el modo ingeniero,para que las llamadas y notificaciones suenen mas alto?Me estoy volviendo loco,intentando que suene mas fuerte,instalando aplicaciones,y ninguna funciona,tengo puesta la ultima rom 4.2.1 y parece que el bug que utilizaban los programas de aumento se sonido,google lo ha capado,y ya no funcionan en esta version.

Espero que puedas ayudarme,y gracias por adelantado.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba