Rom s128 20131119 xiomijie Multilenguaje y opción apps en la SD.

He instalado la xiaomille, pero hay dos cosas que me gustaria cambiar

1- el espacio para colocar iconos es de 4x4, cuando en las otras roms es de 5x4, es decir te caben mas iconos en la pantalla, esto se puede arreglar sin cambiar el launcher?

2- Como ponemos el microfono ese de google en el teclado para que escriba lo que hablamos? (no me refiero al que envia notas de audio)
 
Yo la acabo de instalar y de momento lo que menos me gusta es lo que dice @Cancerbero13 de la pantalla de inicio, con lo de Samsung, esto es un lenovo y bien orgulloso que estoy de el.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4
 
En el cajon ese de iconos que sale al abrir el desplegable no me dale para activar los datos, tengo que manualmente a los ajustes para activarlo, no hay manera de ponerlo?
 
En el cajon ese de iconos que sale al abrir el desplegable no me dale para activar los datos, tengo que manualmente a los ajustes para activarlo, no hay manera de ponerlo?

desliza el desplegable con dos dedos y te saldrán los iconos
 
Yo tengo el problema de la sincronización de los correos con la aplicación que viene por defecto. No me los sincroniza en cuanto me llegan y eso que he puesto en la frecuencia de comprobación, tanto "push inteligente" como "comprobación automática", sólo me los descarga en cuanto me meto en la aplicación para mirar....
Si sabéis la solución o cual es el problema...
 
Que pasa con el brillo automático?? no aparece para configurarlo en ajuste y teniendo sensor de luz me parece un error importante .

Alguien sabe si mediante algún gap se puede instalar por recovery o algo?
 
Que pasa con el brillo automático?? no aparece para configurarlo en ajuste y teniendo sensor de luz me parece un error importante .

Alguien sabe si mediante algún gap se puede instalar por recovery o algo?
Leer antes de postear, instala energía de le novo, mas atrás esta como...

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba