Rom s128 20131119 xiomijie Multilenguaje y opción apps en la SD.

Gracias @javibj por el boot. Lo actualizo en el post.[DOUBLEPOST=1385723926][/DOUBLEPOST]@cadizperez sigue bien el tutorial, instala primero la s123 stock y luego está. El móvil esta bien.

el problema es que para instalar la 123 necesito conectar al ordenador, y no me conecta, nisquiera reacciona o intenta hacer algo o aparece "hardware desconocido", probado en dos ordenadores...
 
el problema es que para instalar la 123 necesito conectar al ordenador, y no me conecta, nisquiera reacciona o intenta hacer algo o aparece "hardware desconocido", probado en dos ordenadores...
aunque por root si podria, que funciona ¿alguien me podria facilitar la version 123 por root?
 
aunque por root si podria, que funciona ¿alguien me podria facilitar la version 123 por root?
No se si ya lo has comprobado, pero prueba con otro cable usb.

Por ejemplo te digo que mi pc con windows 8 no hay manera de que me lo detecte el flashtool pero sin embargo con windows 7 sin problema.

Seguro que tiene solución

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4
 
Acordaros de seguir el tutorial, en Windows 8 hay que activar los drivers no firmados. Si se enciende el piloto rojo te lo esta detectando. Repito seguir el tutorial...
 
el problema es que para instalar la 123 necesito conectar al ordenador, y no me conecta, nisquiera reacciona o intenta hacer algo o aparece "hardware desconocido", probado en dos ordenadores...


Pero estas haciendo el tutorial que hay sobre la modificacion de la row para la instalacion de la s123 y su cwf??

Como ya te hemos dicho si el piloto rojo se enciende es por que el usb funciona,lo que te falta es que actualices los drivers,sigue el tutorial que hay,no el de este hilo,si no el del otro que hay fuera el de la row.
 
No se si ya lo has comprobado, pero prueba con otro cable usb.

Por ejemplo te digo que mi pc con windows 8 no hay manera de que me lo detecte el flashtool pero sin embargo con windows 7 sin problema.

Seguro que tiene solución

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4
gracias, ya probe con el cable de mi kindle, e igual, igualmente sigo el tutorial, pero no me detecta nada, con bateria, sin bateria, sin tarjetas, se enciende la luz en el movil, pero ni este ordenador, windows 7 ni el ordenador de mi amigo, otro windows 7 hace nada, creo que el usb del movil venia defectuoso, pero claro, ahora cualquiera reclama, saliendo el logotipo de samsung y notandose de lejos que ha sido toqueteado...
 
Sabeis como se desconecta el audio al arrancar? (cuando aparece LENOVO)

en la ROW era aqui pero en esta no aparece: ajustes-toda la configuracion-perfiles de audio-general-reproduccion de audio de encendido.

Eliminando los ficheros?

Gracias
En /system/media borrando o renombrando bootaudio.mp3

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
gracias a todos por vuestra ayuda, el movil sigue sin encenderme, con otro tercer ordenador he conseguido que me haga "algo", cuando lo conecto sin bateria, hardware desconocido, tengo abierto el administrador de dispositivos, sale unknow device, cuando intento instalar los drivers... me dice que ya tiene los mejores drivers actualizados, no se si lo hago lo bastante rapido...creo que lo voy a dejar ya por hoy, porque estoy desesperado...algunos drivers por ahi aparte de los del tutorial?[DOUBLEPOST=1385761948][/DOUBLEPOST]por cierto, ¿alguien se atreve a hacerlo el? yo le mando el movil, corro con todos los gastos de envio, y le doy una compensacion economica por el servicio...
 
Última edición:
Si la insertas con batería?

Creo que en algún hilo se ha puesto los controladores que vienen con el móvil, ahora salgo a ver si luego lo puedo ver.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
A mi me costo un poco poder instalar los drivers, ya que tenia muchos drivers de otros telefonos.
Busca el prog usbdeview y borrate todos los drivers usb que te suenen a telefono, y despues prueba a instalar de nuevo.
Tienes que correr el programa como administrador.
Espero te ayude.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba