Rom s128 20131119 xiomijie Multilenguaje y opción apps en la SD.

Hola a tod@s
Bueno,soy completamente novata en esto y como dije emi presentación estoy super desesperada.
Le compré a mi hijo para reyes un lenovo a850 que va a hacer su primer teléfono.
Lo compré en dealextreme y me vino en chinooooo e inglés.
Llevo toda la tarde-noche leyendo y leyendo y no me entero.Lo único que he hecho es rotear y recovery siguiendo los pasos de torpedo javi.El siguiente paso sería hacer copia de NVRAM?porque lo he intentado pero cuando voy a los enlaces que ponen de google play no me deja y me dice que no tengo terminal.
Por favor, ustedes me pueden ayudar?porque ya estoy viendo a mi hijo cuando vea el movil todo chino.

Gracias
 
Hola desi, he instalado todas las Roms de aqui y no he tenido problemas con la VRAM, baja te la ROM que mas te guste, la pones en la sd, haces los wipes y la instalas, no debes tener problemas

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la ayuda!!!! de verdad que se los agradezco.
Jaaaa, no me entero de nada!!!!esto de los móviles es nuevo para mi.
Después de haber hecho root al teléfono y recovery¿qué es lo siguiente?[DOUBLEPOST=1387889288][/DOUBLEPOST]:dizzy:¿qué es hacer wipes?
Que les digo que no me entero, jaaaa[DOUBLEPOST=1387910908][/DOUBLEPOST]Para hacer una copia de la NVram lei que hay que instalar unos archivos que se descargan del google play pero no puedo descargarlos con el lenovo porque me dice que no tengo terminal¿cómo hago? y después donde guardo esa descarga? es en la sd?
 
Última edición:
Listo rom puesta ahora a probar a ver que tal va.

Mucho más facil cambiar la rom en este terminal que en cualquier otro.
 
Arismas, sobre la Nvram ya me había leído lo del foro,gracias, pero mi duda es donde instalo esos archivos ¿en la SD? y cómo los descargo porque he probado a descargarlos directamente desde el lenovo pero google play me pone que no tengo terminal.
 
Desi, no sé si me entero muy bien.

Lo de la nvram es que crees una copia de ella por si acaso. No tienes que instalarla. Se hace backups en la sd , y luego ya lo copias al PC para que esté en otro sitio más.

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Mucha gracias Arismas,pero es que en los pasos que ponen en el foro para hacer copia de la NVram pone esto:

Pasos para salvar tu NVRAM a microSD (debes tener el teléfono ROOTeado):
- Instalas Android Terminal https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm&hl=es
- Intalas BusyBox si no estuviera instalado https://play.google.com/store/apps/details?id=stericson.busybox&hl=es
- Entras en Android Terminal y haces:
> su
> dd if=/dev/nvram of=/storage/sdcard1/nvram.bin bs=5242880c count=1
> exit
> exit
y la duda mia es que donde instalar esto ¿en la sd? y como me lo descargo si directamente con el lenovo no puedo?
Tengo entendido que la copia hay que hacerla antes de hacer nada al teléfono no? yo sólo he hecho root y nada más

Perdonen por mi pesadez, pero es que no me entero de nadaaaaa!!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba