ROM S7180 FWVGA Version

Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Yo no suelo reiniciar el teléfono, pero al hacerlo también me ha "optimizado" las aplicaciones. El resultado es que éstas no han perdido los datos pero todos los cambios cosméticos del teléfono (wallpaper, patrón, personalización de las tarjetas SIM... ) se han quedado con la configuración de fábrica.

Yo he reiniciado hoy varias veces el móvil y siempre me "optimiza". Pero desde que hice lo que comenté ayer, ya no me cambia la configuración ni del sistema ni de ninguna app.
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

cuando le doy a instalar desde el recovery a la room se inicia pero luego aborta la instalacion, sabeis el motivo?
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Pues me pone
e1907_v77_jbla668_fwvga
Ram 1126
2D Graphics 540x960
3d graphics 540x960

y 6706 puntos

Y los pasos que hice fueron Poner Recovery en Ingles, meti el root y room, hice wipes desde el Recovery, root y cuando le di a la room, me pone aborted y el simbolo de Android con un triangulo rojo,
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

hola yo no puedo ni meter el recovery... por favor ayudarme mi version de movil es ---> e1901_v77_jbla668_fwvga_20121220. cada vez k instalo sale un error como el que sale en el videotutorial
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

hola yo no puedo ni meter el recovery... por favor ayudarme mi version de movil es ---> e1901_v77_jbla668_fwvga_20121220. cada vez k instalo sale un error como el que sale en el videotutorial

Tu teléfono no es el mismo

Enviado desde mi S7180
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

joder. k mala suerte... mira que lo compre en alegre....a.com tengo alguna solucion? me podeis ayudar?
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Si es 540x960 es QHD no FWVGA,algo no cuadra...
Prueba a meter mi rom 1.2

Seguro? no abra ningun problema al final con ella? esque tengo miedo que se me fastidie el movil, al istalar una rom
Yo lo compre como QHD... pero el antutu pone eso
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

He probado de nuevo haciendo lo siguiente...

En el recovery: wipe Cache (ok), wipe dalvik-cache (fallo)
Instalo la Rom y el RootExplorer
Utilizo RootExplorer para borrar la dalvik-cache: he eliminado la carpeta por completo y creado otra con el mismo nombre
Vuelvo al recovery: wipe cache (ok), wipe dalvik-cache (fallo) > pero da igual, ya la he vaciado con RootExplorer
Insatalo la Rom de nuevo sobre las caches totalmente limpias

...y me sigue "optimizando aplicaciones " pero no me desconfigura los ajustes.

Por cierto, si instalo la Rom y hago wipes después, como me recomendaste, me pasan dos cosas:
1. Solo limpio la cache, la dalvik-cache no porque me da fallo (solo puedo limpiarla con RootExplorer, no desde el recovery)
2. La Rom nunca pasa del bootanimation (he dejado el móvil las 2 horas que he estado en le gimnasio y cuando he vuelto seguía ahí)

Yo no suelo reiniciar el teléfono, pero al hacerlo también me ha "optimizado" las aplicaciones. El resultado es que éstas no han perdido los datos pero todos los cambios cosméticos del teléfono (wallpaper, patrón, personalización de las tarjetas SIM... ) se han quedado con la configuración de fábrica.

Yo he reiniciado hoy varias veces el móvil y siempre me "optimiza". Pero desde que hice lo que comenté ayer, ya no me cambia la configuración ni del sistema ni de ninguna app.

Creo que con esto se arregla...yo lo he probado y va bien a ver si vosotros correis la misma suerte que yo o no.. XD

Lo instalais por recovery asi tal cual, sin wipes ni nada de nada...

http://db.tt/VRqcVMzq
 
Re: Taliandroid v1 - ROM S7180 FWVGA Version

Seguro? no abra ningun problema al final con ella? esque tengo miedo que se me fastidie el movil, al istalar una rom
Yo lo compre como QHD... pero el antutu pone eso

No hay problema alguno, mi rom se mete desde el recovery y no toca el preloader. Así que siempre podrias volver a meter la del FWVGA con flashtools.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba