Rom Samsung, samsung v2, Samsung v3 Air Gesture

Uso el pc solo por las noches y un rato....aun no tengo el nuevo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Y la pagina de desbloqueo es una que le puse yo. Si la cambias debes de borrar la apk.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Ya te digoo...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin, con la pantalla de bloque no tengo problema, es el sonido, si pones en audio en exterior aunque desmarques que no suene sigue sonando. También pasa en la Mara rom
 
Es lo que tiene trabajar con una stock rom. A veces no se corresponde...pero sin pc....nada de nada. Al usarlo solo un rato ni me pongo a arrglar nada....

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Porque no me acuerdo....claro

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@apa colega lamento no pudieras hacerlo andar no sabes lo que te pierdes :smile: ami me funciono perfecto lo estube probando un dia entero antes de postearlo, es la que tengo en backup y funciona muy bien

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Si esta claro que no cambiaste el recovery...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Dios, lo logré. Me hice caquita pero lo logré. Que torpe soy algunas veces. Gracias por vuestra ayuda @Xancin y demás foreros. Ahora que se como hacerlo iré probando varias roms para quedarme con la que más me guste. Ufff...
 
Dios, lo logré. Me hice caquita pero lo logré. Que torpe soy algunas veces. Gracias por vuestra ayuda @Xancin y demás foreros. Ahora que se como hacerlo iré probando varias roms para quedarme con la que más me guste. Ufff...
Si tuviera ya el pc seria otro cantar..es que con movil es tan complicado...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba