Rom Samsung, samsung v2, Samsung v3 Air Gesture

@mrchino_mapache He eliminado todos los .jex y se me quitan las letras rojas doy a actualizar/instalar y luego reiniciar y se queda intentando encender pero no arranca. Yo lo que hago para eliminar es der permisos root, en el menú de la derecha
 
@mrchino_mapache He eliminado todos los .jex y se me quitan las letras rojas doy a actualizar/instalar y luego reiniciar y se queda intentando encender pero no arranca. Yo lo que hago para eliminar es der permisos root, en el menú de la derecha

Pues deves averte dejado alguno por que yo lo prove asi y funciono por eso recomiendo hacer backup restauras y vuelves a intentar o tambien en recovery instala un archivo zip que aparese cob nombre desabilitar xposed o algo asi lo instalas y vuelve a cargar

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin estoy con la V1 y es como la V3 solo que delagadita jajajaa que bien trabaja no la habia catado pero ahora me esta enganchando cuando mas la uso mas me gusta y quiero seguir :smile:

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@mrchino_mapache pues nada, instalo con es explorer las 2 apk y luego hago lo que dices, llego ya sin las letras rojas a instalar/actualizar y luego me pide reiniciar, lo hago y se ma queda en el logo, hace intentos de arrancar pues vibra el móvil pero nada no arranca, es como si hiciera reinicios pero no avanza tengo que hacer el backup y vuelvo al principio.
Pero no seria posible instalar esto en la v3 ? creo que en otras versiones y otras rom ya viene instalado y es que esta rom me va perfecta en todo. Si solo quiero poner los accesos directos, osea ampliar los que trae.
 
@mrchino_mapache pues nada, instalo con es explorer las 2 apk y luego hago lo que dices, llego ya sin las letras rojas a instalar/actualizar y luego me pide reiniciar, lo hago y se ma queda en el logo, hace intentos de arrancar pues vibra el móvil pero nada no arranca, es como si hiciera reinicios pero no avanza tengo que hacer el backup y vuelvo al principio.
Pero no seria posible instalar esto en la v3 ? creo que en otras versiones y otras rom ya viene instalado y es que esta rom me va perfecta en todo. Si solo quiero poner los accesos directos, osea ampliar los que trae.

Si la V3 es perfecta por eso me curre hacer andar xposed y gravity para tenerlo todo en la V3,

Instala xposed
Luego elimina todos todos los archivos .jex de system/framework/ pero asegurate que no esten si quieres reinicia luego de elimnarlos aver si siguen o no si no estan osea que los eliminastes bien sigue
Abres xposed y das instalar/actualizar

Reinicia
Luego que reinicie instalas gravity lo activas en xposed y reinicias

Y listo..

Ami ese fallo me dio cuando no eliminiba los archivos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@mrchino_mapache En el es explorer me quedo picando root y sale el menú de RUTA, lo de lectura escritura tú que marcaste system y RW ? o RO ?
Sigo igual, no sé seria más fácil para todos que @Xancin lo pusiera para esta versión creo que la v1 tiene el gravity box y el xposed y no sé si también la v2, qué jodio lo podía haber puesto también en la v3.
 
@mrchino_mapache En el es explorer me quedo picando root y sale el menú de RUTA, lo de lectura escritura tú que marcaste system y RW ? o RO ?

Dame um momento y te pongo unas capturas ok

En este orden
img.tapatalk.com_d_14_07_24_yvu5e2uj.jpg

Segundo montar lectura/ escritura
img.tapatalk.com_d_14_07_24_ezatarer.jpg

Tercero asi tiene que quedar
img.tapatalk.com_d_14_07_24_qyvuda6e.jpg


Luego borras los archivos y listo





Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reactions: apa

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba