Rom Samsung, samsung v2, Samsung v3 Air Gesture

@Xancin buenos dias le de dios :smile: he madrugado para seguir probando y que velocidad tiene esta rom le has inyectado adrenalina, y deverdad que es un clon de samsung y la xgamer.
aparte de lo de la barrita esta que no se como se llama para desactivar.
mil gracias por la fusion va el doble de rapida, por cierto cuando intentas eliminar una pantalla del launcher da fc y no se peuede elimanar. por lo demas perfecta

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Es que ya en la xgamer no se podía. Launcher tiene la opción pero la rom no y da error. Lo de la barra te lo miro dentro de un rato.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
A alguien le da problemas de tethering la Galaxy Note 3_X
Base de XGamer Kernel v23.
Conecto con el pc pero no tengo conexión de Internet.
 
Una pregunta para cuando vuelva el maestro @Xancin. Compi se puede poner un parche para modificar el vold.fstab de forma que la SD se quede en la ruta storage/emulated/0?? Con la Note3_X si meto el parche se me queda la SD la ruta. Storage/sdcard0. Es que me jode porque whatsapp enlaza con las fotos en esa ruta y quiero tener las fotos enlazadas por conversaciónby persona de whatsapp.

Cambiar el vold.fstab no es problema, pero he visto que en los parches modifican también el vold.fstab.nand y un par de ficheros de la ruta system/bin.

Ademas he leído que los ficheros modificados deben tener determinados permisos.

Y ya de paso pregunto: alguien sabe como podría meter la carpeta whatsapp con todas las fotos en la ruta que yo quiera y que luego las fotos se enlacen bien por conversación? Quizá con el whatsapp plus esto se soluciona?

Gracias
 
@Xancin ¿podrias darme un poco de luz a mi post anterior?

Aparte una observación sobre la Note3_X. No vibran los botones Home/Atrás/Menú cuando los pulsas. ¿Es un bug o hay que hacer algo en concreto para que funcionen?

Gracias compi.
 
Para el parche tienes el método Meteos. Perfecto para lo que quieres. Lo de la vibración no puedo mirarlo ya que no tengo este móvil ya.
 
Gracias compi! Mirare el tema de Meteos aunque tengo entendido que eso es para ganar espacio adicional ¿no? Yo lo quiero es cambiar la ruta donde se alojara la SD emulando ser memoria interna.

Si ya no tienes el teléfono, nos vas a abandonar entonces? Snif snif
 
Última edición:
Es para cambiar el sitio tambien...no se gana nada simplemente hace que la sd sea la principal...de donde no hay no se puede quitar
 
Gracias compi! Mirare el tema de Meteos aunque tengo entendido que eso es para ganar espacio adicional ¿no? Yo lo quiero es cambiar la ruta donde se alojara la SD emulando ser memoria interna.

Si ya no tienes el teléfono, nos vas a abandonar entonces? Snif snif
Hay dios que pensaba que estaba en el foro del no1 s6...claro que tengo en xiaomi pero lo de meteos no te sirve ya que es para el otro movil...
para eso que quieres usa mis parches en la seccion de parches y mejoras ...usa los de la sd...ya solucionas asi
 
Hay dios que pensaba que estaba en el foro del no1 s6...claro que tengo en xiaomi pero lo de meteos no te sirve ya que es para el otro movil...
para eso que quieres usa mis parches en la seccion de parches y mejoras ...usa los de la sd...ya solucionas asi

desgraciado.. te juro por dios que se me ha encogido el corazon al leer lo de "ya no tengo el movil ya" uff
 
Se me fue la pinza....si ademas ahora mismo voy a subir una nueva rom....es una MyUI 2 muy parecida a miui pero adaptada a nuestro terminal sin nada chino con teclado experia gapps...todo perfecto. Muy configurable...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba