Rom Samsung, samsung v2, Samsung v3 Air Gesture

@margal.r la v3 es el note 3 en esencia, creo que yo tuve que poner el fix del sonido para oir la radio FM por los auriculares, uf es que he probado tantas rom que ya no me acuerdo. Haz una cosa la instalas, y te haces una llamada y miras que te escuches bien,(micro) y 2º conectas unos auriculares sobre todo que tengan 2 rayas el conector, normalmente tienen 3 y esos auriculares no se escuchan bien, bueno para probar te vale cualquiera, conectas la FM y miras que oigas las emisoras, si lo pones en altavoz seguro que funciona pero tienes que mirar que funcione el sonido por los auriculares. Si no se oye tendrás que instalar el Fix (parche) del sonido, lo instalas y compruebas de nuevo.
Con respecto a los auriculares los xiaomi funcionan muy bien con los cascos que tienen el conector con 2 rayitas, no sé cómo explicarlo, si cojes unos normales te fijaras que el conector tiene 3 rayas de conexión.
 
Samsung Note v3 con Air Gesture
esta es la buena me parece...las xgamer note no te la recomiendto si no es para alguien mas experto[DOUBLEPOST=1409677948][/DOUBLEPOST]una rayita mono....dos rayitas estereo.....tres rayitas manos libres .....eso son las rayitas del casco
 
@Xancin buenas, yabhace dias que me instale la rom y ajora he perdido el root con el mobile uncle n puedo meterlo, con el super su tampoco, con el framaroot tampoco, y tampoco tengo recovery tengo akel del menu que n funciona haber si puedes hacer algo que quiero meter la colorOs gracias
 
@Xancin buenas, yabhace dias que me instale la rom y ajora he perdido el root con el mobile uncle n puedo meterlo, con el super su tampoco, con el framaroot tampoco, y tampoco tengo recovery tengo akel del menu que n funciona haber si puedes hacer algo que quiero meter la colorOs gracias
No te entiendo nada...no se ni que rom tienes metida ...y el root no es algo que se pierda y no se mete com mobileuncletools...no te entiendo
Y antes de que te lo diga @Beta nos gusta conocer a la gente ...deberias de presentarte para conocerte mejor en este hilo
https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Y de paso por favor no escribas en abreviaturas tipo " n " o parecidas ya que va en contra de las normas.
@Xancin buenas, yabhace dias que me instale la rom y ajora he perdido el root con el mobile uncle n puedo meterlo, con el super su tampoco, con el framaroot tampoco, y tampoco tengo recovery tengo akel del menu que n funciona haber si puedes hacer algo que quiero meter la colorOs gracias
 
@Xancin Lo siento, pero es que estoy escribiendo desde el movil y no es lo mismo que desde el pc, lo de la presentacion, no se que quereis que os diga, tengo un xiaomi redmi note y en esta pagina hay bastantes roms y informacion sobre el, por eso e entrado, asi pues os presento mi problema.

He perdido root al instalar esta rom, y al no tener recovery no puedo meter el
Tpwr recovery por mobile uncle, ni tampoco rootear utilizando framaroot ni instalar el binario mediante super su el cual me envia mensajes de error sobre el binario que no esta instalado, me gustaria cambiarle la rom pero no puedo, muchas gracias
 
Hola chicos, ya estoy otra vez por aquí. A ver... tengo problemas, el telefono me llegó de Fantacy con la Rom capada 97.0 y sin root. le instalé por flashtool la 17 oficial y de ahí la 23.00; lo rootee, le cambié el recovery con el mobileuncle y le instalé la Samsung note V3 a mi amiga y todo perfecto. A los 3 o 4 dias me trajo el movil porque se le había quedado bloqueado en el logo de Miui y de ahí no pasaba. Tuve que volver a revivirlo volviendo a hacer todo el proceso de flashtool y demás, y le ha durado dos días que vuelve ha estar clavado en el logo. @Xancin necesito tu ayuda, no se que pasa o que hago mal... No se si a alguien mas le ha pasado.
Agradezco cualquier sugerencia. Gracias
 
@margal.r un posible error que cometa tu amiga es que conecte el móvil al pc y le dé a depuración USB o conexión USB entonces el móvil se queda bloqueado, si es este el caso, dila que conecte el móvil al pc y no haga nada más, se conecta como dispositivo multimedia.
 
Gracias @apa , no es el caso. No lo ha conectado al PC para nada. Ademas después de poner la Rom desactivé el arranque rápido porque había leído que daba problemas...
No se que puede pasar...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba