Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CUSTOM ROM ROM SMIUI para todos.

Tema en 'Roms para Xiaomi Redmi Note 3 Helio X10' iniciado por Cancerbero13, 1 Feb 2016.

1. Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Bueno chicos acabo de instalar la smiui que esta basada en la miui.eu y que me gustan por que esytan muy trabajadas y nos permiten antes de descargarlas configurarlas a nuestro gusto.
      Sin mas dilacion.
      sMiUI ROM Kitchen
      Elegimos note3 redmi que es nuestro terminal, como podeis ver realizan roms para casi todos los aparatos de Xiami.
      Como podeis ver nos pide que seleccionemos la base de la rom que queramos en mi caso siempre elijo la ultima no estable que seria la ultima desarrollador, en teoria es lo mas actualizado de Xiaomi.
      Como podeis ver nos permite elejir que aplicaciones queremos que tenga la rom, si queremos que este roteada o diferentes mods como el de mejora del sonido, aqui elegis a vuestro gusto eso si no quiteis lo de supersu mod, no sea que no este roteada la rom.Pulsamos Crear rom.
      Como podeis apreciar nos suelta un codigo de verificacion, anotarlo y le dais a descargas que nos llevara a la siguiente pagina.
      Como podeis ver mi rom esta disponible la primera para ser descargada, esto no simpre es asi segun la modifiqueis puede tardar mas o menos en estar disponible eso si no mas de 5 minutos, en cuanto este disponible se podra descargar durante 2 horas despues de ese tiempo desaparecera.

Las roms de SMIUI solo son instalables por TWRP.
      Recordamos el metodo, con el twrp ya instalado en nuestro telefono(obligatorio tener el bootloader abierto) copiamos la rom en la raiz de la memoria interna.
      Con el telefono apagado pulsamos Vol+ y power hasta que salga el logotipo MI dejamos de pulsar y esperamos a que cargue el twrp, ya cargado vamos a la tecla wipe aparecera una barra deslizante debajo donde pone wipe factory reset(incluye wipe data, wipe reset factory y wipe data cache), la deslizamos hacia la derecha le damos su tiempo que es poco el que necesita.Volvemos al menu principal del TWRP y pulsamos instal nos saldra la sd y buscamos la rom a instalar, la pulsamos nos aparecera un recuadro donde nos preguntan si esa es la rom a cargar y si es asi que deslicemos el dedo por la banda inferior hacia la derecha, lo hacemos y a esperar.Tener paciencia el asunto requiere su tiempo hasta el encendido pueden trascurrir 10 minuto aunque suele ser antes y con esto ya esta todo dicho.

Fuente.
      sMiUI ROM Kitchen

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 10
      • Gracias Gracias x 2
      • Raikan1985

Raikan1985 Simdualero de Bronce

35
          9
          15 Dic 2015
          Según tengo entendido si vienés de la eu y coges esa misma base solo con caché y davilk caché iría bien.
          Lo puedes confirmar?
          @Cancerbero13@Cancerbero13
          Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

• Cancerbero13

Pues tengo entendido que si, por que básicamente son las mismas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Raikan1985

35
                9
                15 Dic 2015
                Si la acabo de poner.
                Gracias!

• pilindilin

pilindilin Simdualero de Platino

• Veteran@
                853
                203
                28 Ene 2014
                Tengo una pregunta, haciendo este método de instalación, deslizando la barra de twrp no me borra el archivo zip de la ROM verdad ?? Perdona por pedirte confirmación, es que siempre usaba la sd externa para hacer instalación de nuevas ROM.
                Gracias

• Raikan1985

35
                  9
                  15 Dic 2015
                  Si sólo Deslizas en el factory restet del TWRP no se te va a borrar el zip del móvil.
                  Pero se te borrará todos los datos y las apps del móvil.
                  Para que se te borre el zip de la memoria interna del móvil ,tendrías que marcar la casilla internal storage de dentro de advance wipe.
                  Saludos.
                  Ojo que si esborras esa casilla dejarás el móvil sin sistema. Y la única manera para que pudieras meterle un zip sería a través de un USB otg.

• pilindilin

pilindilin Simdualero de Platino

• Veteran@
                  853
                  203
                  28 Ene 2014
                  Ok gracias, me compraré un adaptador USB otg de esos así haré instalaciones limpias que me gusta más

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • josejuani

josejuani Simdualero de Oro

131
                      41
                      2 Dic 2015
                      He puesto una ROM SMIUI, todo correcto, ejecuto supersu u actualiza los binarios, pero instalo el titanium backup me pide acceso root, le doy permiso y me dice que no ha sido posible..
                      He utilizado el root CHECKER para comprobar y va perfecto pero con titanium me he estrellado, y de momento no puedo restaurar algunas cosas.
                      Alguien le ha pasado, o sabe la solucion, llevo un ratito googleando y no veo la LUZ... de momento

• Raikan1985

35
                        9
                        15 Dic 2015
                        Pues a mi no me dio problemas la verdad,le metí la smiui (base semanal)y luego volví a flashear el zip de supersu y ningún problema.
                        Edito:La smiui marque la opción de supersu que cabeza la mía...

Última edición: 6 Feb 2016
                      • josejuani

131
                          41
                          2 Dic 2015
                          ME CONTESTO A MI MISMO...
                          La versión que intentaba instalar era una que puse en la memoria interna, la desinstalé fui a la playstore y la descarge .... y FUNCIONANDO
                          Pero resulta curioso que cuando tenía la DEV de XIOAMI.EU 6.1.29 la versión que tenía funcionaba... en fin serán los designios del Señor, o el Karma o lo que sea.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                          • Cancerbero13

Venía a decir que traen el súper su de serie y en mi caso a funcionado muy bien.

• josejuani

131
                                41
                                2 Dic 2015
                                Gracias Cancerbero, la culpa fue de la versión de TITANIUM BACKUP que tenia guardada en formato APK, cuando preguntaba por ser root le decía que SI, pero no se daba por enterado y daba error, y como he confirmado más arriba lo solucione descargando directamente el TITANIUM BACKUP desde PLAYSTORE

Verificación:
                              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.