CUSTOM ROM ROM SMIUI para todos.

A mi normalmente me ha ido perfecta.

La llevo usando desde que tenía mi Mi3

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No va la pagina por problemas han dicho y ahora está fuera de servicio.
Saludos.
 
No va la pagina por problemas han dicho y ahora está fuera de servicio.
Saludos.
Hola chicos, estoy teniendo algunos problemas con el servidor, de modo que tengo que acabar con el Servicio sMiUI completa y el sitio web! Voy a trabajar en él y tratar de traer de vuelta a todos los servicios tan pronto como sea posible !! Por favor, compruebe este hilo y Twitter para actualizaciones de estado. sebsch1991
 
Yo de momento después de haber probado las distintas actualizaciones semanales me quedo en la versión 6.3.11

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos

Yo siempre he instalado la smiui, desde que tenía el Mi3.

ROM muy trabajada, pero el problema es que como está basada en la EU, los errores que traiga la europea los arrastra la smiui, caso de la mala ROM 6.3.17.

Ahora llevo la 6.3.19 de aquí ROM FluxyOn Pro, basada en la última beta Xiaomi.eu 6.3.19 con minimods por JamFlux, buenisima ROM, la pega que tiene es la forma de instalación que no es por recovery si no por flashtool.

En cuanto arreglen la web de descarga en smiui, a probar la 6.3.24.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo he vuelto a la ROM FluxyOn Pro, basada en la última beta Xiaomi.eu 6.3.19 con minimods por JamFlux

La batería, la que más me dura y funciona muy bien.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
buenas a todos

He instalado la ultima version de smiui que la verdad hasta ahora he estado muy contento. El problema es que cuando acabo de instalar me salian constantemente errores de miui error service. Busque en internet y encontre esta solucion:

Temporary solution for Google Play Services FC error - MIUI General - Xiaomi MIUI Official Forum

el problema es que una vez echo eso y reinstalado los Servicios de GOogle play, ahora mismo el play store no me funciona, se queda la pantalla en blanco. Alguien le ha sucedido o sabe como arreglarlo?

Un saludo

*******************ACTUALIZO

por si sirve de algo, instale a partir del actualizador de paquetes, no desde TWRP. Las ultimas veces lo hice asi y fue perfecto
 
Última edición:
La verdad es que yo la instalé sin problemas, wipes "normales" (sin entrar en advance) antes y después de la instalación y listo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba