[ROM] Stock ROM multiidioma ICS 4.0.4 build 35311 google play

¿Alguien tiene la rom stock 4.0.4 multilenguaje con la que venían los móviles de geekbuying? Gracias.
 
Debe ser la que yo llamo Magyar ROM.rar

Esta en el primer post para descargar. A mi como no me iba bien pues le puse el kernel de la version oficial y los paquetes de la magyar.
 
Hola, tengo mi Haier supuestamente en camino, comprado en aliexpress por US$129 + US$34 de envio por DHL hasta mi paisito Uruguay :blush: Por lo que he visto, creo que esta rom que hiciste con el kernel de la ultima oficial (version 32958 si no me equivoco) y los paquetes de la multiidioma con la que lo venden en casi todos lados es la mas estable. Las versiones con Jelly Bean tienen algun bug, y aparentemente se drena mas rapido la bateria, y me da miedo dejarle la que viene multiidioma, porque aparentemente todos los que han sufrido la muerte del led rojo que parpadea, llevaban la rom multiidioma 4.0.4 :( Quizas fue solo coincidencia y ese kernel / rom no tienen ninguna culpa
 
Hola, tengo mi Haier supuestamente en camino, comprado en aliexpress por US$129 + US$34 de envio por DHL hasta mi paisito Uruguay :blush: Por lo que he visto, creo que esta rom que hiciste con el kernel de la ultima oficial (version 32958 si no me equivoco) y los paquetes de la multiidioma con la que lo venden en casi todos lados es la mas estable. Las versiones con Jelly Bean tienen algun bug, y aparentemente se drena mas rapido la bateria, y me da miedo dejarle la que viene multiidioma, porque aparentemente todos los que han sufrido la muerte del led rojo que parpadea, llevaban la rom multiidioma 4.0.4 :( Quizas fue solo coincidencia y ese kernel / rom no tienen ninguna culpa
Pues efectivamente no tiene ninguna culpa la rom, pues el mio funciona perfectamente.
Todos los indicios apuntan una partida defectuosa, porque solo han sido algunos. No te preocupes no deberías tener ningún problema. Haier es una compañía de prestigio internacional y pronto venderá sus terminales en muchos países, en España tienen anunciado que para el 2014, las tablets ya las han puesto a la venta.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
 
Ay descubierto que la ROM maygar_king_v0.4 que no ay problemas en el WIFI. No reboot e funciona genial. .
Pero gustaría de encontrar una con 4.1.2 que aprecio más. Voy intentando.

David
 
Buen dato! Por ahora si se quiere una ROM estable parece que tendremos que conformarnos con ICS... Igual he estado mirando las Roma del foro chino, que están en chino e ingles, incluyen varias mejoras con respecto a la stock
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba