CUSTOM ROM Rom The iT Crowd

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
****************************************************************
Al ser roms por recovery hay que hacer los tres wipe. Las roms antes de postear estan probadas en el Xiaomi Note3 (en ninguno otro)
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que tengáis.
No tengo culpa de nada de lo que os pase al móvil
Tampoco tengo la culpa de que haya divorcios por culpa de estar todo el dia probando mis roms
Tampoco tengo la culpa de potenciar la baja natalidad ni el que haya tanto parado.
Tampoco tengo culpa de que mi perro este fomentando con sus gases(que no son pocos) el cambio climático.

Xancin dixit...
*******************************************************************
Conectar siempre por MTP al PC ya que esta asi por defecto como si fuera USB
si poneis el usb puede fallar la rom
The It Crowd
La acción se centra en tres empleados de una compañía, que trabajan en un sótano y constituyen el departamento de ayuda técnica informática. Son Roy, un irlandés vago y borracho; Maurice, un cerebrito de la electrónica con la inmadurez e inocencia de un niño pequeño; y Jen, su nueva jefa, que no entiende una palabra sobre ordenadores pero que ha conseguido el trabajo mintiendo en el currículum y parece más preocupada en pintarse las uñas y conseguir novio que en aprender a encender una computadora. A ellos tres se unen algunos hilarantes secundarios como el inefable dueño y presidente de la corporación, Denholm Reinholdm, (más tarde será sustituido por su hijo Douglas, el típico niño de papá que no ha dado un palo al agua en su vida). O Richmond Avenal, un ejecutivo reconvertido en fanático de grupos de metal extremo y que propicia una de mis frases favoritas de la serie, ejemplo de la mala leche introducida en pildoritas aparentemente inofensivas
(“los góticos también son personas”).
Fuente:http://www.jotdown.es/2013/04/imprescindibles-the-i-t-crowd/
The-IT-Crowd.png

wallpaper_02.jpg

Rom Base:http://www.needrom.com/download/beex-octagon/
Launcher Blur:
En primer lugar, Blur se basa en la apariencia de Google Now Launcher. Mientras que como en todolauncher tenemos nuestras pantallas de escritorio normales y corrientes, la de más a la izquierda está reservada al igual que en el de Google para una aplicación en concreto. No se limita a Google Now, si no que podremos decidir que aplicación queremos que aparezca. Esto tiene un pequeño truco, ya que tendrán que ser los propios desarrolladores los que tengan que actualizar sus propias aplicaciones para que éstas se integren en dicha pantalla de Blur.
Xposed+xposed Gel
Odexada
Wify Mejorado
Fuentes personalizadas
Sonidos personalizados
Air Gesture
DualSim Ringer
anigif.gif

Screenshot_2013-03-01-01-01-57.png

Descarga The It Crowd
*********************************************************************************
Si piensas que lo merezco ya que mi trabajo te ayudo y me quieres ayudar a continuar
un eurillo me viene como al dedillo
*********************************************************************************
descarga.png
Si no funciona el enlace tambien sirve
Pay Pal to: [email protected]


Algunos de los fondos disponibles​
itcrowd-pixel.jpg
wallpaper_03_small.jpg
wallpaper_04_small.jpg
wallpaper_06_small.jpg
wallpaper_07_small.jpg
[DOUBLEPOST=1410794333][/DOUBLEPOST]Lista para descargar, ya vereis como os engancha esta pedazo de serie...
 
Última edición:
Yo nunca lo e dudado que no fueran personas..,....
Y como siempre aprovechó para felicitarte @Xancin
 
Yo nunca lo e dudado que no fueran personas..,....
Y como siempre aprovechó para felicitarte @Xancin
Viste la serie ? el gotico es el que aparece mas tarde en una puerta que ni sabian que estaba ahi. Como mejor esta la serie es en original, traducida el indio pierde toda la gracia
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba