CUSTOM ROM ROM Toblerone v1.1 KitKat 4.4.2 por Klu

Buenas, me acaba de llegar este movil (2G/16G) y lo curioso es que en la pegatina de la pantalla pone "ANDROID OS V4.4" sin embargo la ROM que trae todavia es la 4.2.2, en concreto "ZP980+ 20140905-091643" que supongo que es del 5 de septiembre.
Asi que supongo que estan a puntito de meterle la ROM 4.4 oficial porque ya les estan poniendo en la pegatina eso mismo.
 
Y será para los de 2gb, o valdra para los de 1gb??? Se atascará como pasaba con la rom original? Misterios para que resuelva el Iker Jiménez. Ante la duda me quedo con la toblerone que a mi me va de lujo....
 
Bueno, aunque estemos mejor con las ROMs cocinadas por los foreros expertos, una actualización oficial a KK sería un gesto a agradecer. Quien sabe, de seguir así quizás hasta terminemos viendo en el futuro una ROM de Android L de manera oficial y todo! Lo sé, lo sé: estamos hablando de Zopo, pero soñar es gratis... :wink:
 
Yo más que un gesto lo veo una obligación, mas que nada por que son teléfonos nuevos, no estamos pidiendo nada del otro mundo, simplemente una actualización de software que incluso ellos mismos nos vendieron pero que a día de hoy no se ha llevado a cabo.
Al principio cuando se atrasaba pensaba que era mejor que tardasen y que lo hicieran bien antes que deprisa y mal pero esto ya coge tintes de dejadez e ineficacia.
Yo estoy muy contento con el pedazo de pepino de móvil que tengo, por que aunque no sea lo suyo, voy solventando los problemas que me salen y puliendo cada día el teléfono.
Eso si y es ahí donde me quejo, gracias a terceras personas que se preocupan de ello, como la creación de roms y demás, cosa que ni la propia marca hace.....
Ainssss que a gusto me he quedado jjjjj
Como no cambie la cosa, no creo que la próxima vez vuelva a repetir con esta marca...
Bueno y para no desvirtuar el post @klu no es por meterte presión pero queremos la V2 !!!!!!
Jjjjj si necesitas una mano aquí andamos para lo que haga falta.
 
Voy a ponerme esta ROM pero teniendo la version de 2GB ¿tengo que hacer lo del ZRAMDISABLER?

EDITO: Creo que si porque en la carpeta init.d de la ROM hay un tweak llamado "ram_optimize" ¿Bastaria con eliminar el "ram_optimize" de la carpeta init-d de la ROM?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba