CUSTOM ROM ROM Toblerone v1.1 KitKat 4.4.2 por Klu

Con gps si la coge, y en el maps con red móvil o wifi va perfecto, pero en las demás apps nada...
Que desesperación...!

Estoy preparando una actualizacion. Con el nuevo gravity totalmente compatible y algun otro detalle.

Con ganas de probarla
 
Última edición:
Buenas he leído algo de toblerone v2 pero no la veo por ninguna parte,existe?
O me lo he imaginado?
 
La tengo descargada pero aún no me he animado,es que la amoi va como un tiro.Mejora mucho?
 
Mi opinión personal es que no, te explico.
La versión Amoi se basa en la 4.2.2 y dentro de esa versión es de las mejores, no digo la mejor por que hay gente, aunque poca pero que por alguna extraña razón no le va bien.
Por otro lado esta la 4.4.2 (KitKat) que no son oficiales pero que gracias a terceras personas ya podemos disfrutar en nuestros móviles.
Pues bien, dentro de esas nuevas versiones, la mas importante es la de Marsapa que ya va por su versión 2, nosotros tenemos a Klu que se ha currado la Toblerone y en su primera versión ha mejorado el consumo de la de Marsapa y que ahora esta trabajado en la versión 2.0 (o como quiera llamarla jjj)
No son comparables por que la versión 4.4.2 consume mas recursos que la 4.2.2 en igualdad de condiciones.
 
Cierto, pero vamos... Con los 2gb de ram ni te enteras.
Y de batería, pasados unos dias, con la Toblerone me dura más, además de tener una estética más moderna.
Para mi, y me he tirado con la amoi desde el principio, además de colaborar económicamente con gacama, me gusta más la Toblerone
 
Nosotros no, pero la gente que tiene este modelo pero el anterior de 1 Gb pues lo nota y mucho.
Yo ahora estoy con la V2 de Marsapa a la espera de poner la V2 de Klu...
A ver si se anima y me deja ser un testeador de su rom jjjjjj
 
Me quedo por que no me apetece nada tener que estar bajandome un giga y medio de aplicaciones con sus correspondientes configuraciones de correo y demás cosas.....para que en breve klu la saque y otra vez a reinstalar.
Por vagueria mas que nada.
 
Última edición:
O sea q ue para mi que tengo el de un gigante mejor la amoi?o sea me quedo como estoy no?[DOUBLEPOST=1411384766][/DOUBLEPOST]O por lo menos hasta la v2 no?[DOUBLEPOST=1411384834][/DOUBLEPOST]Jo... Con el corrector :rage:
 
Yo te recomendaría que probaras.
El moto g tiene 1gb y kit kat va bien, pero claro... La kitkat consume más...
Seguramente la amoi te irá mejor, pero por probar solo pierdes un poco de tiempo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba