CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Personalmente yo no recomiendo la ROM del Febrero... A mi me fue peor que la de enero.
Me cambie a esta ROM por culpa del funcionamiento extraño que tenia. :cool:

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Le he metido la V2 y sigue sin el identificador de llamadas, ¿alguna solución?



Saludos,:up:
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

buenas @sombritagl y compañeros
Primero volver a agradecer a @sombritagl el currazo por la Rom, a mi me va muy bien y ,excepto lo de la bateria que tambien me pasa que hasta el 40% baja muy lentamente(hasta 2 dias me ha llegado a durar),pero a partir de ahí baja muy rapido si lo estas usando y en nada hay que cambiar la bateria,pero bueno sabiendolo no hay problema,se la he puesto tb a un segundo UMIx1 que acabo de recibir
Segundo poner como sugerencia a ver si puede ser, que se pueda autoapagado y autoencendido (por horario)una de las sim.
MUCHAS GRACIAS
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

@rapero
Hace algunos posts propuse una solución. Desconozco cómo arreglar el problema ya que tiene que ver con librerías y edición demasiado compleja para lo que yo sé de android: casi nada. Proponían, o bien poner los números dobles, con y sin +34 o bien instalar el apk que puse. Si te digo la verdad, no lo probé ya que mis números no tienen el prefijo +34 y los prefijos internacionales me los reconoce perfectamente.
He llegado a pensar, ya que no lo recuerdo bien, que a lo mejor la ROM en la que se basa la mía incluía el ex dialer y contacts para tratar precisamente esto. Es algo que se podría comprobar.

@azkaan, no sé cómo hacer eso, lo siento.

Un saludo a todos

Enviado desde mi Nexus 7
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

ok, trastearé a ver si encuentro algo por otro sitio.
Thanks.
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

@rapero
Hace algunos posts propuse una solución. Desconozco cómo arreglar el problema ya que tiene que ver con librerías y edición demasiado compleja para lo que yo sé de android: casi nada. Proponían, o bien poner los números dobles, con y sin +34 o bien instalar el apk que puse. Si te digo la verdad, no lo probé ya que mis números no tienen el prefijo +34 y los prefijos internacionales me los reconoce perfectamente.
He llegado a pensar, ya que no lo recuerdo bien, que a lo mejor la ROM en la que se basa la mía incluía el ex dialer y contacts para tratar precisamente esto. Es algo que se podría comprobar.

@azkaan, no sé cómo hacer eso, lo siento.

Un saludo a todos

Enviado desde mi Nexus 7

@sombritagl,no hace falta disculparte,ya haces mucho compartiendo tus avances con los demas,eres un fenómeno
MUCHAS GRACIAS
 
Última edición por un moderador:
V1 bien. V2 la caña.

Genial. Muchas gracias por la ROM. Funciona perfectamente. Un saludo y felicidades. El GPS nuevamente funcionando. Una cosa. Que cable es bueno para ver el "chinorro" en la tele?
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Lo del cable a mi también me interesa

Enviado desde mi Súper Chinorro UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Lo del cable a mi también me interesa

Enviado desde mi Súper Chinorro UMI X1 usando Tapatalk 2

Si tenéis tv con wifi no hace falta cable. Yo uso ImediaShare Lite para reproducir fotos, vídeos o películas desde el móvil.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

y para cuando la v3?jej la de @tedascuen decían que para semana santa no?....me encanta ver los avances en roms!jej muchas gracias!!!
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola. ¿ Que leectura de ROM libre os queda? No controlo bien. Pero 504,39 mb os parece normal?
como se ocupan los 4mb de Rom?
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola. ¿ Que leectura de ROM libre os queda? No controlo bien. Pero 504,39 mb os parece normal?
como se ocupan los 4mb de Rom?

compañero echale un vistazo a este hilo :
https://www.movilesdualsim.com/tema/Consulta-ampliar-almacenamiento-aplicaciones-Umi-X1.18665/page3
yo seguí los pasos de @rySeer comentario 30 y me fue perfecto
por cierto el zip se encuentra dentro del .rar
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba