CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola, yo tengo simyo y ningún problema: más o menos siempre tengo la misma cobertura.

Si vives en zonas rurales la cosa cambia

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Si vives en zonas rurales la cosa cambia

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si vives en zonas rurales te puede pasar lo que a mi, que acaben de instalar antenas de 3g 900 y con el UMI no tengas 3g.
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Muy buenas ayer instala la rom y ahora cuando llamo hace los tonos normal pero cuando lo cogen se queda la pantalla en blanco. A alguien mas le ha ocurrido? Es posible que la haya instalado mal o algo?? Es la primera vez que instalaba una rom y puedo haberla cagado en algo aunque seguí el manual paso a paso. No se si ha alguien le ha pasado.

Muchas gracias de antemano.
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Si vives en zonas rurales te puede pasar lo que a mi, que acaben de instalar antenas de 3g 900 y con el UMI no tengas 3g.
El UMI no tenía WCDMA en 900 mHz? :you're kidding, rig
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Una pregunta sombritagl. En caso de que saques una V3 de tu rom, si la instalo, perderé todas las aplicaciones y configuraciones que he realizado en la V2 no? He utilizado la App Titanium para realizar una copia de seguridad, pero no me queda claro donde se guarda y como puedo restaurarla una vez haya cambiado la ROM. Gracias.
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Una pregunta sombritagl. En caso de que saques una V3 de tu rom, si la instalo, perderé todas las aplicaciones y configuraciones que he realizado en la V2 no? He utilizado la App Titanium para realizar una copia de seguridad, pero no me queda claro donde se guarda y como puedo restaurarla una vez haya cambiado la ROM. Gracias.
Nop, podrás restaurarlas desde el Titanium en la pestaña "Backup/Restore" que verás al ejecutarlo. Podrás restaurar la app o la app+datos dependiendo de la copia de respaldo que hayas realizado. Esto podrás hacerlo con esta y cualquier otra ROM. Puedes estar tranquilo porque Titanium hace las copias de seguridad en la tarjeta SD, así que tendrás pocas opciones de perderlas. Un saludo
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

El UMI no tenía WCDMA en 900 mHz? :you're kidding, rig

Lo de la banda 900 en nuestro umi es un misterio por resolver. Vamos a tener que llevar el caso a cuarto Milenio a ver si Iker da con la solución. Jajajaja

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

gracias @sombritagl
instalada y probando. a ver si con esta me dura un poco mas la batería.

un saludo y muy buena crack
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

si tiene 900mhz o eso dice el mobileuncletools...en modo ingeniero se ve
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

gracias @sombritagl
instalada y probando. a ver si con esta me dura un poco mas la batería.

un saludo y muy buena crack

img.tapatalk.com_d_13_04_06_8evyde4e.jpg


Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Lo de la banda 900 en nuestro umi es un misterio por resolver. Vamos a tener que llevar el caso a cuarto Milenio a ver si Iker da con la solución. Jajajaja

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
Jajajaj, acabo de meterme en el modo ingeniero para comprobarlo y al menos allí aparece como disponible y en uso, otra cosa es que en la realidad tararí...

gracias @sombritagl
instalada y probando. a ver si con esta me dura un poco mas la batería.

un saludo y muy buena crack
Si vienes de la 4.0.4 notarás que la batería dura bastante más, ya nos contarás. A todo esto, chic@s, que "governor" usáis? Lo digo porque a mí con el que mejor me ha ido ha sido con el hybrid, me escala mejor y come menos batería que el "ondemand", por ejemplo.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

@CHANCLAS que haces para que te dure tanto???? a mi me esta durando un día. antes lo cargaba dos veces al día
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba