CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

@CHANCLAS que haces para que te dure tanto???? a mi me esta durando un día. antes lo cargaba dos veces al día

Rom de sombritag, cpu spy lo voy abriendo por si alguna aplicación se queda pillada y no entra en deep sleep, Greenify para no tener aplicaciones abiertas en segundo plano (no poner Line o similares) en casa siempre wifi (no apago datos) brillo al mínimo o automático, modo avión para dormir (6 o 7h)
Lo más importante es el deep sleep, a veces después de cargarlo tengo que reiniciarlo para que entre, lo siguiente es el brillo de la pantalla.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

si tiene 900mhz o eso dice el mobileuncletools...en modo ingeniero se ve

Si eso está claro, en mobileuncle sale marcada, pero en realidad, comprobado sobre el terreno no va. Cualquier otro móvil "nacional" coge el 3G en zona 900 pero el UMI no. Yo creo que puede ser un tema de software, puede que el baseband, pero soy bastante ignorante en estos temas, quizás algún experto nos pueda aportar algo de luz. Creo que @samarkanda ya hizo sus apaños para algún móvil anterior.
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

puede ser que con esta rom la pantalla sea un poco menos sensible? hace un par de hora que la tengo instalada y noto la pantalla tactil un poquito menos sensible que con la rom original. puede ser esto? alguien mas lo nota?

por lo demas la rom de momento va genial

saludos y muchas gracias por el curro en la cocina
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

puede ser que con esta rom la pantalla sea un poco menos sensible? hace un par de hora que la tengo instalada y noto la pantalla tactil un poquito menos sensible que con la rom original. puede ser esto? alguien mas lo nota?

por lo demas la rom de momento va genial

saludos y muchas gracias por el curro en la cocina

Hola,

a mí la pantalla sólo me ha ido fina con la rom que venía de serie. Con cualquier otra rom, pierde sensibilidad.
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Mi experiencia con la V2 by sombritagl


Estoy usando la V2 by sombritagl durante algún tiempo. Estoy satisfecho con su fluidez, son tareas muy rápidos y a duración da batería a mejorado un poco. El único problema es este: La batería tiene una duración muy bien hasta el 40%, entonces va directo al 20% y rápidamente para 15%. Cuando pasa para 12% el brillo aumenta, a pesar de tener en automático, y apague rápidamente.


Si son capaces de solucionar este problema, la rom V2 by sombritagl es súper perfecta para mi UMI
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola! La rom en general va muy bien, muchas gracias por tu trabajo, sombritagl.

Lo único es que al instalar ruzzle, se funde la batería rápido. Incluso dejando el juego cerrado. No se si es porque está pendiente todo el rato de las notificaciones, pero la diferencia de tenerlo instalado a no tenerlo es muy grande con respecto a la batería.

Gracias!
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Mi experiencia con la V2 by sombritagl


Estoy usando la V2 by sombritagl durante algún tiempo. Estoy satisfecho con su fluidez, son tareas muy rápidos y a duración da batería a mejorado un poco. El único problema es este: La batería tiene una duración muy bien hasta el 40%, entonces va directo al 20% y rápidamente para 15%. Cuando pasa para 12% el brillo aumenta, a pesar de tener en automático, y apague rápidamente.


Si son capaces de solucionar este problema, la rom V2 by sombritagl es súper perfecta para mi UMI

Hola, es un problema que algunos usuarios han experimentado, yo incluido, pero que ya tiene la ROM que usé como base. En cuanto al problema del brillo, es algo que desconocía, pues nunca uso el brillo en automático. Revisa el gobernador con cualquier aplicación y ponlo en "hybrid". Siento no poder ayudarte más.

Hola! La rom en general va muy bien, muchas gracias por tu trabajo, sombritagl.

Lo único es que al instalar ruzzle, se funde la batería rápido. Incluso dejando el juego cerrado. No se si es porque está pendiente todo el rato de las notificaciones, pero la diferencia de tenerlo instalado a no tenerlo es muy grande con respecto a la batería.

Gracias!

Desconozco el juego del que hablas, pero si este usa notificaciones o tienes otros programas que lo usen (whatsapp, facebook, twitter) puede que el móvil no entre en sueño profundo y -literalmente- se beberá la batería. Revisa bien la configuración de tus aplicaciones y asegúrate de que ninguna use led para notificar.

Un saludo
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

puede ser que con esta rom la pantalla sea un poco menos sensible? hace un par de hora que la tengo instalada y noto la pantalla tactil un poquito menos sensible que con la rom original. puede ser esto? alguien mas lo nota?

por lo demas la rom de momento va genial

saludos y muchas gracias por el curro en la cocina

Hola,

a mí la pantalla sólo me ha ido fina con la rom que venía de serie. Con cualquier otra rom, pierde sensibilidad.

Aquí os dejo dos líneas para añadir al build.prop para mejorar la respuesta táctil. Un saludo

Código:
[COLOR=#222225]debug.performance.tuning=1
[/COLOR][COLOR=#222225]video.accelerate.hw=1[/COLOR]
 
Para hibernar aplicaciones que se quedan en segundo plano como ruzzle, pou... Instalad Greenify y podréis elegir las aplicaciones a hibernar.
Ojo no hibernéis whatsapp, ChatOn etc o no te llegarán las notificaciones hasta que lo abras.
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola!

Acabo de instalar me esta room y soy de simyo y resulta que los datos no me van.
He leído que alguno de si yo también ha tenido problemas pero no he visto ninguna solcion, así que si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.

Muchas gracias de antemano¡
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Yo la tuve que quitar porque no encontré manera de que quedaran grabadas las llamadas, tanto entrantes como salientes, de números que no estuviesen en la agenda.

Un saludo......... y gracias igualmente por la currada!!
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola!

Acabo de instalar me esta room y soy de simyo y resulta que los datos no me van.
He leído que alguno de si yo también ha tenido problemas pero no he visto ninguna solcion, así que si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.

Muchas gracias de antemano¡
Has configurado el apn de simyo?

Yo la tuve que quitar porque no encontré manera de que quedaran grabadas las llamadas, tanto entrantes como salientes, de números que no estuviesen en la agenda.

Un saludo......... y gracias igualmente por la currada!!
Esto sí que es nuevo porque a mí me funciona perfectamente... Alguno más al que le pase? Un saludo



Enviado desde mi Nexus 7
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba