CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

No se si a alguien más le ha pasado como a mi. Después de instalarla, en el trabajo no me coge cobertura ni de Internet, ni de teléfono...
Soy de yoigo.....
He vuelto a restaurar la copia que hice y ya está. La rom me parecía muy buena y fluida, pero sino tengo cobertura......

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Configuraste el apn para tu Yoigo? Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

No se si a alguien más le ha pasado como a mi. Después de instalarla, en el trabajo no me coge cobertura ni de Internet, ni de teléfono...
Soy de yoigo.....
He vuelto a restaurar la copia que hice y ya está. La rom me parecía muy buena y fluida, pero sino tengo cobertura......

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
Aquí tienes el APN para tu compañía de Yoigo, porque si no lo configuras no podrás tener acceso a tu tarifa de datos en el móvil.
http://www.masandroid.com/apn-de-yoigo-para-internet-3g-y-mms/
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

A mi lo que me salen son los mensajes chinos!!!! Hay alguna manera Ke quitarlos

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si te salen mensajes chinos es porque has instalado/hecho algo, porque la instalación está casi 100% libre de apps chinas. Al menos, te hablo desde mi propia experiencia con la ROM. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Si te salen mensajes chinos es porque has instalado/hecho algo, porque la instalación está casi 100% libre de apps chinas. Al menos, te hablo desde mi propia experiencia con la ROM. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7
Sip, a mi también me sale todo en español como dios manda ^^
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Con el UMI recien recibido, con ROM de Marzo, la he cambiado por esta y no va la WiFi ni el Bluetooth...
He hablado con un compañero que recibio un Jiayu G3 y le pasaba lo mismo, supuestamente han salido con un nuevo chip y no valen las ROM cocinadas...

Joder que putada!

Desconozco esto, @takata, pero si te funciona con esa ROM sería cuestión de cocinar una con esa como base. En cuanto al rooteo, tampoco puedo ayudarte. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Pues no e echo nada...mas Ke instalar la v2 y antes venia de la de tedasquen...

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Gracias sombritagl!! A ver si esta tarde tengo un momento, lo pruebo y os digo algo.

Ya me cuentas, un saludo! Probé el debug.tuning y yo noté algo más de consumo de batería, así que prueba primero con el video.hw :wink:

Hola sombritagl. A mí me va casi igual que antes :(
He visto que a otra persona sí que le ha mejorado bastante. Si no me hubiera ido bien con la rom de serie, pensaría que es cuestión de HW, pero así, no sé.
Probaré cambiando la configuración del teclado o, directamente, cambiándolo.

Gracias por la ayuda!!
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Desconozco esto, @takata, pero si te funciona con esa ROM sería cuestión de cocinar una con esa como base. En cuanto al rooteo, tampoco puedo ayudarte. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7

Gracias, si lo que hice fue con el scatter volver a la ROM de Febrero, ya rooteada y pude montar la tuya... pero.. ¿Como conseguir la que venia con el movil? ¿Hay pagina oficial? tengo la fecha y compilacion pero en google no encuentro nada :S
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Pues no e echo nada...mas Ke instalar la v2 y antes venia de la de tedasquen...

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
haz una captura de pantalla cuando te salga, a ver si podemos ayudarte a encontrar el motivo.

Hola sombritagl. A mí me va casi igual que antes :(
He visto que a otra persona sí que le ha mejorado bastante. Si no me hubiera ido bien con la rom de serie, pensaría que es cuestión de HW, pero así, no sé.
Probaré cambiando la configuración del teclado o, directamente, cambiándolo.

Gracias por la ayuda!!
Pues ya me quedo sin recursos... Si llevas protector, prueba a despegarlo y pegarlo de nuevo con cuidado. A mí me mejoró bastante aunque parezca una tontería. Si no lo llevas, ya no sé qué más puedes intentar. Un saludo a ambos



Enviado desde mi Nexus 7
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Gracias, si lo que hice fue con el scatter volver a la ROM de Febrero, ya rooteada y pude montar la tuya... pero.. ¿Como conseguir la que venia con el movil? ¿Hay pagina oficial? tengo la fecha y compilacion pero en google no encuentro nada :S

Aquí te paso un link. Ármate de paciencia y con google translate.
Aquí Saludos

Enviado desde mi Nexus 7
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Aquí te paso un link. Ármate de paciencia y con google translate.
Aquí Saludos

Enviado desde mi Nexus 7
Gracias,

ya lo encontré navegando por ahí, me he encontrado un hilo con lo mismo pero sin respuestas.......... :(

Y digo yo, si me viene con una rom determinada, y no sale ahí? :S
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Gracias sombrita! Solo nos falta la pegata en el móvil...de poderes by sombritagl
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba