CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Si el build.prop esta dentro se sustento..no tiene pérdida

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

SYSTEM quise decir me corrigió el corrector del móvil sin enterarme!xD
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola, tengo una consulta para @sombritagl, tienes pensado sacar una nueva version de este mod basado en la ultima ROM de Adik4pda 3.04.2013?

Saludos y gracias por tu trabajo
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola, tengo una consulta para @sombritagl, tienes pensado sacar una nueva version de este mod basado en la ultima ROM de Adik4pda 3.04.2013?

Saludos y gracias por tu trabajo

+1

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Aún no he tenido tiempo de probarla, pero si me decís que va bien no me importaría. Así que, contadme, qué impresiones tenéis de la ROM? Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Yo ahora mismo si hubiese que hacer una custom, la haría con base Lewa, la ultima relesase es lo mejor que he tenido en mi UMI en cuestión de fluidez. Si a eso le añades los detalles, como que si solo tienes una sim solo sale la señal de esta.. Pues para mi es una gran opción.

Sent from my UMI_X1 using Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

La batería aguanta menos (a poco que uses WhatsApp y navegues), es el mayor inconveniente que le he visto... y que a mi me lleva más tiempo cargar el movil que con la que vino de fábrica.
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Yo también llevo la lewa y es sin duda la mejor que he tenido. Ha mejorado 2 cosas muy importantes para mi que es la cobertura y el audio de las llamadas.
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

En serio gente, por qué después de haber desenchufado el movil despues de que se cargara por completo, al cabo de una hora lo tengo ya casi por la mitad y apenas he hecho uso de él?? @sombritagl qué puedo hacer? Esto no me gusta nada que se chupe la batería así como de la nada :S Nosé si ha tenido que ver esta ROM en algo, pero desde luego antes no se comía las barras tan deprisa...
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Has de cambiar el ko de los zips, pero si, en teoría seria asi. Si solo reemplazas directamente en la rom, no haria falta firmar ni nada.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

No, no funciona si se hace solo eso :dizzy:

Me he puesto a mirar tu zip y lo del firmware que actualiza son parches para el mt6628... asique toca mas cosas...

Lo que no sé que tiene que ver el sonido con el tema de la WiFi :S


Edito: He visto que ese zip flasheable se carga todos los modulos y firmware que hay cargados:
delete_recursive("/system/lib/modules");
delete_recursive("/system/etc/firmware");

Y luego carga los archivos que trae su zip, imagino que aqui andará xD

Si subo los archivos del firmware del parche a la de sombrita directamente al zip, se podrá y los cogerá?

Creo que está el tema aqui

Edito: Nada...he probado a meter los archivos del firm (los q pone 6628) en el zip de sombrita directo y nada
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Has cambiado el build.prop también? Necesitas cambiar dos lineas del original también!

Sent from my UMI_X1 using Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

@sombritagl una sugerencia: si sacas una V3 podrías aumentar la memoria dedicada a la apps? para que automaticamente al ponerle tu rom quedaramos con mas memoria para las aplicacciones???
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba