CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Gracias @sombritagl, antes me pasé por un post que hablaban de esto. Parece que ahora está yendo mejor. De dos horas y 20, ha estado un 69% en deep sleep, un 27% en 1001mhz y un 2% en 250mhz. Esto ya va estando mejor no??

Los leds están desactivados.

Por cierto he leído en otro hilo que "No-frills" ayuda a ahorrar batería. Este programa o algún otro hay que volver a ejecutarlo después de cada reinicio o el teléfono entra en deep sleep él solo cuando está inactivo?

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Bajando la ROM @rySeer, por cierto @sombritagl vas a subir tu ROM con drivers 6628 ?
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Bajando la ROM @rySeer, por cierto @sombritagl vas a subir tu ROM con drivers 6628 ?

Acuerdate de instalarla como pone en el post, primero base y tal, que sino se queda en bootloop en el bootanimation! Ya me dirás como la ves, por si vale la pena intentar buscar la forma de traducirla.
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Gracias @sombritagl, antes me pasé por un post que hablaban de esto. Parece que ahora está yendo mejor. De dos horas y 20, ha estado un 69% en deep sleep, un 27% en 1001mhz y un 2% en 250mhz. Esto ya va estando mejor no??

Los leds están desactivados.

Por cierto he leído en otro hilo que "No-frills" ayuda a ahorrar batería. Este programa o algún otro hay que volver a ejecutarlo después de cada reinicio o el teléfono entra en deep sleep él solo cuando está inactivo?

Gracias!

Efectivamente, parece que va mejor. Olvídate de nofrills y otros gestores de clock, porque el propio android en la versión de sombritagl lo gestiona muy bien y probablemente consigas el efecto contrario al darse de tortas ambos gestores. Con la rom sólo se consigue un rendimiento/consumo muy bueno. Cuando tengas la mosca detrás de la oreja, resetea las estadísticas de cpu spy y apaga la pantalla unos minutos. Vuelve a encenderla y abre de nuevo cpu spy. Debería aparecer un buen porcentaje de deepsleep. Si no es así, resetear, volver a probar a ver si entra y buscar la posible causa.
En mi caso, lo que está claro es que la pantalla se come una bestialidad. Normalmente llego a final de la tarde/noche con un 60-70% de batería, pero a esas horas me pongo a saco a leer y escribir whatsapps, y en dos horas lo tengo a veces tiritando. Cuando he hecho uso más moderado me ha llegado a durar dos días.
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Acuerdate de instalarla como pone en el post, primero base y tal, que sino se queda en bootloop en el bootanimation! Ya me dirás como la ves, por si vale la pena intentar buscar la forma de traducirla.

Y el tema de la Base no afecta por si depues de instalar esta rom, quiero instalar la de sombrita? a ver si la voy a liar
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

No, yo volvi a lewa despues de probar qur funcionaba, porque me gusta el diseño de la interfaz y ningún problema.

Sent from my UMI_X1 using Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola tengo instalada esta magnífica rom, y me va muy bien, pero últimamente tengo un problema con el superusuario, cada dos por tres me da error y quisiera sustituirlo por el Supersu, alguien me puede decir como sustituirlo de manera correcta?, por que no creo que sea desinstalar e instalar.

Muchas gracias
Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

buenas tardes a todos, curioseando por foros, he visto que estan saliendo roms basadas en JB 4.2.2 para moviles chinos, es posible que se pueda cocinar o ya esté cocinada una roms de esas para nuestros UMI X1?......
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Si no sacan el kernel los de umi no

Sent from my UMI_X1 using Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Bueno, mi temporada de UMI se acaba esta semana, lo cambio por un Galaxy nexus. 6 meses sin cyanogenmod ni cualquier otra rom, me han tocado las narices bastante...

Agradecer todo lo hecho por sombritagl con su fantástica ROM.

Un saludo a todos!



Sent from my UMI_X1 using Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Buenos días a todos

me gustaría saber si alguien mas ha tenido problemas con la microSD, ya que se me ha cargado ya 2 microSD, una de 8GB y otra de 32GB

Muchas Gracias

Por cierto las do se ROM con la [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Me esta saltando para actualizar el apex....se puede actualizar el apex launcher???o me tengo que bajar el ejecutable
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba