CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Bueno ya probado y configurado mi UMI S4 (con el launcher del Samsung Galaxy SIV) mis impresiones son buenas, y personalizado con fondos de pantalla aimados y el GO LOCKER se da cierto aire al original (eso si, limpio limpio corre muy bien, cuantas mas pijaditas se nota un poco el lag pero nada exagerado, que conste en acta)

Sus dejo unas capturas de pantalla con el fondo del note 2, el de la plumita con ele fecto del agua, que no se si apreciara...
Screenshot_2013-05-29-09-26-06.jpg Screenshot_2013-05-29-09-26-13.jpg Screenshot_2013-05-29-09-26-19.jpg Screenshot_2013-05-29-09-26-27.jpg Screenshot_2013-05-29-09-26-57.jpg Screenshot_2013-05-29-09-27-06.jpg

Y esto es lo que he utilizado para personalizarlo y darle el look samsung galaxy (sobre todo el desbloqueo con el efecto ese del agua)
Fondo animado Galaxy Note 2
Enlace roto eliminado
Fondo animado Galaxy S4
Enlace roto eliminado


Espero que sus guste...

PD: para conseguir el efecto del "agua" en la pantalla de bloqueo hay que tener como fondo de pantalla uno de los dos fondos aimados y dentro del Go Locker en las opciones en "visual settings" en fondo de pantalla elegir "fondo del launcher" y en la pantalla de bloqueo podreis hacer el efecto del agua.

EDITO: el tema de desbloque del Note 2 tiene publicidad de esa cochina que te salen en la barra de notificaciones, yo yo lo he desistalado y solucionado, hay muchos mas temas iguales o parecidos, y como elegimos el fondo del launcher para el efecto agua nos da igual el que tenga el tema, si es de JB o ICS se ve exactamente igual
Bloque de pantalla Galaxy Note 2 para usar con Go Locker
Tema cochino con publicidad muyyyy molesta
 
Última edición por un moderador:
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

He notado que la batería dura menos que la v2 ¿ es común o solo me pasa a mi?, ya que lo puse todo como estaba con el titanium. Muy buen trabajo y creo hablar en nombre de todos lo que tenemos un umi X1. Gracias.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Es posible, y creo que puede deberse a los ajustes de red que hice en build.prop La red teóricamente va mejor a costa de la batería. Así que aquí podemos discutir qué preferís, si mejor red o más batería. En principio, yo los tengo activados pero aún no me fijé demasiado en el consumo. Estaré atento estos días y pondré algo. Si queréis volver al estado anterior, os paso el build de la v2 a los que queráis y solucionado :wink:

Buenos dias, sombritagl perdona si te he ofendido o algo parecido, en absoluto era mi intención, al contrario es fastastico que alguien con ideas y buen ojo para las cosas se interese en hacer roms para nuestros UMI.
Yo sigo el blog con la intención de aprender más de este telefono y probar las roms que haceis, ya que son una pasada.
Probare el lanzador del S4, y ya dire.
De la versión V3, la probé y nada que decir, a mi me funcionaba todo fantastico sin problemas y agil, como dije antes espero para algo más guay, que al ritmo que llevais seguro que no estara mucho en caer.
Gracias y animo.
Disculpa tú también si mi tono fue ese. Para nada estoy molesto y solo pretendía dejar claro lo que hago y por qué lo hago, aunque también es perfectamente entendible que queráis otras mejoras. Como siempre he mantenido, ojalá y pudiera pero no tengo los conocimientos suficientes para hacer modificaciones a gran escala. Al contrario, me pongo a disposición de quien los tenga para aprender yo también, jejej. En cuanto a personalizar y mejorar una ROM stock como esta, hay miles de posibilidades y tan solo hace falta pasarse por htcmania o xda y buscar lo que uno quiere. Por suerte, hay pocas posibilidades de liarla y muchas de aprender probando :wink:

Un saludo

Enviado desde mi UMI X1
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

No se si a alguien le pasa también, desde que la he puesto al mandar una foto en un grupo del whatsapp me dice memoria insuficiente

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

El launcher del S4 hay que instalarlo sobre la v3 o se puede instalar sobre cualqier ROM?
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Supongo que debe de valer cualquier rom, pero no estoy seguro que nos los confirme el señor @sombritagl
 
Última edición por un moderador:
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

perdonar mi ignorancia pero una vez que me bajo el archivo S4_launcher-e.zip que hay que hacer, me podeis explicar los pasos a seguir para ponerlo en el UMI X1.
hay que copiarlo en la tarjeta SD o que hago que lo tengo descargado en el pc.
Vuelvo a repetir que para mi esto es todo nuevo y tengo que ir poco a poco aprendiendo.

Gracia a todos.
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

No se si a alguien le pasa también, desde que la he puesto al mandar una foto en un grupo del whatsapp me dice memoria insuficiente

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
Es muy posible que te quede poco espacio en la memoria interna y por eso no te deje. Elimina las aplicaciones que no uses de la ROM, que se puedan borrar, o cambia el tamaño de las particiones con el manual que puse unos posts más atrás puede puede

El launcher del S4 hay que instalarlo sobre la v3 o se puede instalar sobre cualqier ROM?

Supongo que debe de valer cualquier rom, pero no estoy seguro que nos los confirme el señor @sombritagl
Exacto, es válido para cualquier móvil con resolución xhdpi.
@carlosdiana, se instala como la ROM: metes el zip en la raíz de la sd y sigues los pasos de instalación obviando la limpieza de caché y datos, que no es necesaria.

Saludos


Enviado desde mi UMI X1
 
Última edición por un moderador:
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Es muy posible que te quede poco espacio en la memoria interna y por eso no te deje. Elimina las aplicaciones que no uses de la ROM, que se puedan borrar, o cambia el tamaño de las particiones con el manual que puse unos posts más atrás puede puede




Exacto, es válido para cualquier móvil con resolución xhdpi.
@carlosdiana, se instala como la ROM: metes el zip en la raíz de la sd y sigues los pasos de instalación obviando la limpieza de caché y datos, que no es necesaria.

Saludos


Enviado desde mi UMI X1
Hola SOMBRITAGL sigo los pasos de instalacion saltandome el paso a y en el paso b elijo el fichero del launcher que he bajado, continua con los pasos y cuando se enciende el telefono no me sale lo del tiempo, como se ejecuta luego la aplicacion para que tengamos el tiempo en la pantalla.
en espera de tu respuesta un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Muy buenas, me gustaría saber si en esta tercera versión de la ROM funciona correctamente el tema de la cámara. Si me lo confirmáis, la voy a instalar de cabeza...

Qué problema tenías con la cámara?

Me sonaba que en algunas ROM's la cámara no acababa de funcionar correctamente. Desconozco si este problema pasaba con la tuya, por eso lo preguntaba.
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola SOMBRITAGL sigo los pasos de instalacion saltandome el paso a y en el paso b elijo el fichero del launcher que he bajado, continua con los pasos y cuando se enciende el telefono no me sale lo del tiempo, como se ejecuta luego la aplicacion para que tengamos el tiempo en la pantalla.
en espera de tu respuesta un saludo.
Desconozco el funcionamiento del lanzador del s4, pero lo del tiempo siempre suele ser un widget. Busca entre las aplicaciones accuweather, si no está pulsa durante unos segundos sobre el escritorio y debería salir un acceso a widgets y desde ahí deberías poder activarlo y configurarlo a tu gusto
Me sonaba que en algunas ROM's la cámara no acababa de funcionar correctamente. Desconozco si este problema pasaba con la tuya, por eso lo preguntaba.
A día de hoy, no he tenido problema con la cámara ni nadie escribió al respecto. Y en realidad es la primera noticia que tenía de algo así. Puede ser que alguien tuviera problemas con la cámara de la versión android 4.2.2, pero esta ROM no la lleva. Prueba y nos cuentas.

Un saludo


Enviado desde mi UMI X1
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Desconozco el funcionamiento del lanzador del s4, pero lo del tiempo siempre suele ser un widget. Busca entre las aplicaciones accuweather, si no está pulsa durante unos segundos sobre el escritorio y debería salir un acceso a widgets y desde ahí deberías poder activarlo y configurarlo a tu gusto


Enviado desde mi UMI X1
Pues sigo sin encontrar el lanzador del S4 para que me salga el tiempo en la pantalla, me voy a la pantalla de los widget y no lo encuentro y entre las aplicaciones tampoco encuentro el accuweather.
Alguno mas le a pasado que haya instalado el archivo S4_launcher-e.zip siguiendo todos los pasos de instalación y saltandose el paso a y que no le aparezca la aplicacion o el widget.
Ayuda por favor.
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Bueno ya probado y configurado mi UMI S4 (con el launcher del Samsung Galaxy SIV) mis impresiones son buenas, y personalizado con fondos de pantalla aimados y el GO LOCKER se da cierto aire al original (eso si, limpio limpio corre muy bien, cuantas mas pijaditas se nota un poco el lag pero nada exagerado, que conste en acta)

Sus dejo unas capturas de pantalla con el fondo del note 2, el de la plumita con ele fecto del agua, que no se si apreciara...
Screenshot_2013-05-29-09-26-06.jpg Screenshot_2013-05-29-09-26-13.jpg Screenshot_2013-05-29-09-26-19.jpg Screenshot_2013-05-29-09-26-27.jpg Screenshot_2013-05-29-09-26-57.jpg Screenshot_2013-05-29-09-27-06.jpg

Y esto es lo que he utilizado para personalizarlo y darle el look samsung galaxy (sobre todo el desbloqueo con el efecto ese del agua)





Espero que sus guste...

PD: para conseguir el efecto del "agua" en la pantalla de bloqueo hay que tener como fondo de pantalla uno de los dos fondos aimados y dentro del Go Locker en las opciones en "visual settings" en fondo de pantalla elegir "fondo del launcher" y en la pantalla de bloqueo podreis hacer el efecto del agua.

Me puedes decir como has hecho lo del Launcheer por que sigo todos los pasos de la instalacion sin hacer el "a" pero luego no me aparece el widgets, y si no se hacer esto como para hacer lo de la pantalla del note 2, me puedes echar un cable para novatos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba