CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Pues sigo sin encontrar el lanzador del S4 para que me salga el tiempo en la pantalla, me voy a la pantalla de los widget y no lo encuentro y entre las aplicaciones tampoco encuentro el accuweather.
Alguno mas le a pasado que haya instalado el archivo S4_launcher-e.zip siguiendo todos los pasos de instalación y saltandose el paso a y que no le aparezca la aplicacion o el widget.
Ayuda por favor.
Estás seguro de haber seleccionado el lanzador del S4? Es decir, cuando instalas un lanzador al entrar por ejemplo al dock de aplicaciones (o al salir de él) se abrirá una ventana preguntando si usar el lanzador por defecto o el nuevo. Tendrás que seleccionar el nuevo. Una vez hecho eso, busca entre los widgets o haz la pulsación esa de la que hablamos o entra a las opciones del lanzador dando al botón derecho del Umi sobre uno de los escritorios y busca la opción. Ánimo! Estas cosas se aprenden trasteando, así que házlo sin miedo. Saludos
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Me puedes decir como has hecho lo del Launcheer por que sigo todos los pasos de la instalacion sin hacer el "a" pero luego no me aparece el widgets, y si no se hacer esto como para hacer lo de la pantalla del note 2, me puedes echar un cable para novatos.
Creo que a lo que se refiere @sombritagl, dandole al boton d ela casita tactil el de home, te deberia aprecer una pantalla tal que asi:
Screenshot_2013-05-30-00-58-33.jpg
Y para comprobar si lo has instalado bien acede al menu ajustes y en aplicaciones/todas deben aparecerte estas dos aplicaciones:
Screenshot_2013-05-30-00-59-31.jpg Screenshot_2013-05-30-00-59-40.jpg
Las cuales te confirman que tienes las dos cosas instaladas.
Al seleccionar el inicio touchwiz te deberia de salir solito el widget del tiempo.

Screenshot_2013-05-30-00-58-33.jpg


Screenshot_2013-05-30-00-59-31.jpg


Screenshot_2013-05-30-00-59-40.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Creo que a lo que se refiere @sombritagl, dandole al boton d ela casita tactil el de home, te deberia aprecer una pantalla tal que asi:
Screenshot_2013-05-30-00-58-33.jpg
Y para comprobar si lo has instalado bien acede al menu ajustes y en aplicaciones/todas deben aparecerte estas dos aplicaciones:
Screenshot_2013-05-30-00-59-31.jpg Screenshot_2013-05-30-00-59-40.jpg
Las cuales te confirman que tienes las dos cosas instaladas.
Al seleccionar el inicio touchwiz te deberia de salir solito el widget del tiempo.
Hola sigo los pasos y si me aparecen las dos aplicaciones y si me meto en Inicio TouchWiz la unica occion que tengo es forzar detencion y borrar datos.
Cuando encendi la primera vez el telefono si me pidio el lanzador por defecto y le di al navegador. Luego he vuelto hacer la instalacion otra vez pero ya no me pide el lanzador y con respecto a darle a la casita central , le doy pero no me aparecen las dos aplicaciones como a ti. Solo las veo en aplicaciones, todas.
Que puedo hacer.
Me puedes indicar como poner lo del note2
saludos y gracias por todo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Estás seguro de haber seleccionado el lanzador del S4? Es decir, cuando instalas un lanzador al entrar por ejemplo al dock de aplicaciones (o al salir de él) se abrirá una ventana preguntando si usar el lanzador por defecto o el nuevo. Tendrás que seleccionar el nuevo. Una vez hecho eso, busca entre los widgets o haz la pulsación esa de la que hablamos o entra a las opciones del lanzador dando al botón derecho del Umi sobre uno de los escritorios y busca la opción. Ánimo! Estas cosas se aprenden trasteando, así que házlo sin miedo. Saludos
Bueno no se muy bien lo que es el dock de aplicaciones pero si recuerdo que una vez me pidio el lanzador y por error le si a siempre pero a la opción del navegador y luego e vuelto hacer la instalacion desde el principio pero ya no me pide el lanzador, que se puede hacer para que lo vuelva a perdi.
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola sigo los pasos y si me aparecen las dos aplicaciones y si me meto en Inicio TouchWiz la unica occion que tengo es forzar detencion y borrar datos.
Cuando encendi la primera vez el telefono si me pidio el lanzador por defecto y le di al navegador. Luego he vuelto hacer la instalacion otra vez pero ya no me pide el lanzador y con respecto a darle a la casita central , le doy pero no me aparecen las dos aplicaciones como a ti. Solo las veo en aplicaciones, todas.
Que puedo hacer.
Me puedes indicar como poner lo del note2
saludos y gracias por todo.
Partiendo de la base que tienes instalada la v3 de sombrita, otra vez dentro de ajustes/aplicaciones en todas debes tener esta app de launcher,
Screenshot_2013-05-30-16-17-24.jpg
si entras en ella y tesplazas hacia abajo mira si tienes esto seleccionado
Screenshot_2013-05-30-16-18-01.jpg
si es que si le das a borrar los valores predeterminados y entonces dandole al boton tactil de home (casita) deveria volver a aparecerte esto
Screenshot_2013-05-30-00-58-33.jpg
entonces podras seleccionar el launcher que quieras, si le das a siempre, cada vez que quieras cambiar de launcher tendras que hacer esto mismo de ajjustes/aplicaciones y borrar los datos predeterminados del launcher que tengas en ese momento, si le das a una sola vez cada vez que le des al boton home te deberia aparecer para elegir otra vez el launcher.
Una vez tengas esto claro pasaremos al punto dos del fondo de pantalla del note 2 y el bloque de pantalla, etc...

Screenshot_2013-05-30-16-17-24.jpg


Screenshot_2013-05-30-16-18-01.jpg


Screenshot_2013-05-30-00-58-33.jpg
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Gracias Bronchud

Operación conseguida, ya se como cambiar de lanzador, antes tenia el launcher y entonces el tiempo que habia conseguido poner en la pantalla de inicio era el del google y ahora tengo el del trouchwiz que aun que ocupa mas pantalla esta chulo.
Cuando quieras seguimos con la segunda parte.
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

A ver si alguien puede decirme donde se puede comprar un speaker del UMI X1, el pobre movil se me ha caido al suelo un monton de veces y el unico problema que le voy encontrando es que el altavoz cada vez suena menos, ya que lo puedo comparar con el de mi mujer que suena el doble.
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

He notado que la batería dura menos que la v2 ¿ es común o solo me pasa a mi?, ya que lo puse todo como estaba con el titanium. Muy buen trabajo y creo hablar en nombre de todos lo que tenemos un umi X1. Gracias.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Confirmo esto. La ROM gasta más batería. En los próximos días volveré a subirla solventando estos problemas. Un saludo y gracias

EDITO: actualizado el primer post con los extras (lanzador del S4 y el parche para los nuevos Umis). Perdonad el retraso pero estamos en feria, jeje!
Por cierto, los que hayáis usado LeWa, cómo iba el tema de la batería? Pegaba saltos? Gracias

Enviado desde mi UMI X1
 
Última edición:
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Confirmo esto. La ROM gasta más batería. En los próximos días volveré a subirla solventando estos problemas. Un saludo y gracias

EDITO: actualizado el primer post con los extras (lanzador del S4 y el parche para los nuevos Umis). Perdonad el retraso pero estamos en feria, jeje!
Por cierto, los que hayáis usado LeWa, cómo iba el tema de la batería? Pegaba saltos? Gracias

Enviado desde mi UMI X1

Pues sigue con la fiesta que eso es lo primero! !!

Voy a probar tu rom, gracias por tu esfuerzo. Respecto a lewa, la batería es estable; no pega saltos

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Tengo la stock de marzo y en principio no tengo ninguna queja, la batería me dura fácilmente 24h. La de Sombrita dura más? Qué ventajas le veis? Igual me paso a probar las roms cocinadas, y por lo que veo esta es la que mas éxito tiene.
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola chicos, acabo de instalar la V3. ¿podeis confirmar cual es la ranura sim que utilizais para los datos en esta rom?
Saludos
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Buenas. Tras unos días probando la ROM. Me parece un gran trabajo. Creo que va mejor que el de TEDASCUEN. Lo que si he apreciado es que cuando se apaga (por cualquier razón), el tono de llamada cambia a otro por defecto y no al que tenia yo seleccionado. Ya sé que es una tontería pero lo comento por si a algún otro le pasa lo mismo. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba