CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Gracias por la rom tengo un problema no se como entrar al menu para configurar el Apex Laucher... como se entra?

Saludos
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola, pues he estado probando la versión 3 de sombritagl y he tenido que volver a la v2, lo más grave es que no podía navegar por Internet con la SIM, con la Wifi no había problema, volví a instalar la v3 dos veces por si acaso, pero ni con esas. No salía el tipo de cobertura que tenía (H, E o G) y por lo tanto no podía navegar, hice de todo, quite una sim, la cambie de sitio, puse otro apn, etc... Nada de nada, de todas manera muchas gracias por el esfuerzo sombritagl de sacar nuevas versiones, esperare a la siguiente versión que saques.

Saludetes

Esto sí que es interesante. ¿Qué operador tienes? ¿Hiciste los distintos wipes? Dame más datos para ver dónde puede estar el fallo, por favor.

Sombrita al final como va la batería pega saltos?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
De momento no pega saltos pero sigo probando, jeje. Si quieres te la subo para que me ayudes a testearla :wink:

Gracias por la rom tengo un problema no se como entrar al menu para configurar el Apex Laucher... como se entra?

Saludos
Si tienes instalada la versión 3, siento decirte que ya no tiene Apex, sino el lanzador de Android 4.1.2 por defecto, por eso no puedes configurarlo.

Como siempre, un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios :wink:
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Esto sí que es interesante. ¿Qué operador tienes? ¿Hiciste los distintos wipes? Dame más datos para ver dónde puede estar el fallo, por favor.
Como siempre, un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios :wink:

Hice los tres wipes correspondientes, en las dos veces que instale la v3, en la sim1 tengo vodafone (esta es con la que navego por internet) y en la sim2 pepephone, con Wifi el internet me funcionaba correctamente, pero cuando quitaba dicha conexión no conectaba, intente recuperar internet con estos pasos:

1º - Con la sim1 (por defecto: vodafone [Ranura W]) activada y la sim2 (pepephone [Ranura G]) también activada, active el roaming, los datos, desactive el Wifi, no conectaba.
2º - Cambie el apn que traía la rom por el de vodafone, el resto todo igual, no conectaba.
3º - Cambie las sim's de sitio, ahora vodafone está en la sim2 (Ranura G) y pepephone en la sim1 (Ranura W).
4º - Mismas opciones que en el paso 1º, no conectaba.
5º - Quitar la sim de pepephone que estaba en la sim1 (Ranura W).
6º - Mismas opciones que en el paso 1º, no conectaba.
7º - Cambiar de sitio la sim de vodafone, ahora esta en la sim1 (Ranura W).
8º - Mismas opciones que en el paso 1º, no conectaba.
9º - Volver a dejar las tarjetas sim's, como en el paso 1º.
10º - Desactivar la sim2 (pepephone ranura G) desde android.
11º - Volver a dejar las opciones como en el paso 1º, no conectaba.
12º - Hasta aquí decir que en ningún momento me apareció las letras del modo de banda en que trabajaban las sim's ni de vodafone ni de pepephone.
13º - Volví a realizar los tres wipes y volver a instalar la rom v3.
14º - Mismos problemas que en el paso 1º.
15º - Empiezo a cambiar las opciones de Modo de red, Preferencias y nuevamente APN, también la opción operadores de red (de modo manual al automático y viceversa), no conecta.
16º - Vuelvo a la v2.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludetes.
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

¿Como van las pruebas de la nueva versión?
¿que tal la batería?

¿El antivirus chino sigue estando, no?

Pd: Grandísimo trabajo :up:
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

el antivirus ya se lo quito hace tiempo...supongo que aquí no se lo metería...ademas la quito de forma permanente en todos los menús de forma cojonuda!...sombrita si aun no encontraste fallos subela que la pruebo....tengo ganas de tu rom porque a mi ahora los saltos me los da mas grandes y no se cuanta bateria tengo nunca!ªxD
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hice los tres wipes correspondientes, en las dos veces que instale la v3, en la sim1 tengo vodafone (esta es con la que navego por internet) y en la sim2 pepephone, con Wifi el internet me funcionaba correctamente, pero cuando quitaba dicha conexión no conectaba, intente recuperar internet con estos pasos:

1º - Con la sim1 (por defecto: vodafone [Ranura W]) activada y la sim2 (pepephone [Ranura G]) también activada, active el roaming, los datos, desactive el Wifi, no conectaba.
2º - Cambie el apn que traía la rom por el de vodafone, el resto todo igual, no conectaba.
3º - Cambie las sim's de sitio, ahora vodafone está en la sim2 (Ranura G) y pepephone en la sim1 (Ranura W).
4º - Mismas opciones que en el paso 1º, no conectaba.
5º - Quitar la sim de pepephone que estaba en la sim1 (Ranura W).
6º - Mismas opciones que en el paso 1º, no conectaba.
7º - Cambiar de sitio la sim de vodafone, ahora esta en la sim1 (Ranura W).
8º - Mismas opciones que en el paso 1º, no conectaba.
9º - Volver a dejar las tarjetas sim's, como en el paso 1º.
10º - Desactivar la sim2 (pepephone ranura G) desde android.
11º - Volver a dejar las opciones como en el paso 1º, no conectaba.
12º - Hasta aquí decir que en ningún momento me apareció las letras del modo de banda en que trabajaban las sim's ni de vodafone ni de pepephone.
13º - Volví a realizar los tres wipes y volver a instalar la rom v3.
14º - Mismos problemas que en el paso 1º.
15º - Empiezo a cambiar las opciones de Modo de red, Preferencias y nuevamente APN, también la opción operadores de red (de modo manual al automático y viceversa), no conecta.
16º - Vuelvo a la v2.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludetes.

Ok. Pues la v3 tiene un problema con los apn de Vodafone. Un compañero comentó que tuvo que editar manualmente el apn y eliminar los campos de usuario y contraseña, dejándolos en blanco. Siento no haberlo probado, pero los apn los cogí de otra ROM y di por hecho que funcionaban todos. Otra cosa, si tienes los datos con Vodafone, sim a la ranura w y itinerancia desactivada. Si quieres, no la cambies y espera unos días a que saque la versión revisada. Un saludo y gracias

Enviado desde mi Nexus 7
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Ok. Pues la v3 tiene un problema con los apn de Vodafone. Un compañero comentó que tuvo que editar manualmente el apn y eliminar los campos de usuario y contraseña, dejándolos en blanco. Siento no haberlo probado, pero los apn los cogí de otra ROM y di por hecho que funcionaban todos. Otra cosa, si tienes los datos con Vodafone, sim a la ranura w y itinerancia desactivada. Si quieres, no la cambies y espera unos días a que saque la versión revisada. Un saludo y gracias

Enviado desde mi Nexus 7

Yo baje para mi rom los apn de xda y los de Vodafone España estaban anticuados.
Los edite y listo

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Yo baje para mi rom los apn de xda y los de Vodafone España estaban anticuados.
Los edite y listo

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2

Yo utilice los dos apn, los que venían en la rom v3 y los que vienen con la sim de vodafone, ninguno de ellos me funcionaban, con la v2 no he tenido problemas.
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Sombrita cuando la pondrás? Estoy deseando probarla

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Ok. Pues la v3 tiene un problema con los apn de Vodafone. Un compañero comentó que tuvo que editar manualmente el apn y eliminar los campos de usuario y contraseña, dejándolos en blanco. Siento no haberlo probado, pero los apn los cogí de otra ROM y di por hecho que funcionaban todos. Otra cosa, si tienes los datos con Vodafone, sim a la ranura w y itinerancia desactivada. Si quieres, no la cambies y espera unos días a que saque la versión revisada. Un saludo y gracias

Enviado desde mi Nexus 7


Yo he dejado el umi, despues de varias caidas se ve que se daño el micro y en las llamadas algunas veces no me oian. Esta semana he estrenado un zte v970 y la verdad que muy contento.
El caso que el fin de semana pasado probe la v3 y tenia el mismo problema con los datos de vodafone, hice exactamente lo mismo y tambien tuve que volver a la copia de seguridad de la v2.
Buscando no recuerdo por donde encontre la solucion, es solo cambiar el tipo de autenticacion del apn a PAP. Funciono en el umi y en el zte que tenia el mismo problema

He encontrado la fuente

https://www.movilesdualsim.com/tema/novato-no-puede-configurar-3g-vodafone.27105
 
Última edición por un moderador:
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Gracias por la rom !!
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

@sombritagl cuando quieras yo pruebo tu rom...estoy deseando probarla

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba