CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Re: ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep y GPS funcionando) ;D

Hola a todos, he instalado la v3 pero no me sale nada de Apex Laucher... ¿Donde puedo desactivar las notificaciones LED?
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola, la v3 no lleva Apex y los leds supongo que los has de desactivar desde las apps (si me equivoco que alguien me corrija).

Salu2

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola, una duda que tengo sobre el parche para hacer compatible la ROM con los nuevos Umi (marzo en adelante con chip MT 6628), ¿este arregla solo el wifi del UMI X1 o tambien el bluetooth?

Gracias.
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

@sombritagl cuando quieras yo pruebo tu rom...estoy deseando probarla

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Ya que se ofrecen creo que tendrías que considerar la opción de coger a un par de betatesters. En el foro del galaxy s en el que suelo bajar las roms para mi movil (el umi es de mi hermano) los creadores de las roms suelen usarlos, acelera el desarrollo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

no le metamos prisas que seguro que la deja perfecta....ganas que tengo de probar el nuevo sistema de bateria
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

no le metamos prisas que seguro que la deja perfecta....ganas que tengo de probar el nuevo sistema de bateria

No, no. No me entiendas mal. Yo no meto ninguna prisa. Esta bien que quiera sacar la rom cuando este bien probada y pulida. Solo digo que el sistema de betatesters lo usan todos los grandes cocineros que conozco.
Era solo un consejo.
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Con referencia al speaker, les mande un correo a Antefile preguntando donde puedo conseguir uno y me contestaron lo siguiente:

Hello my friend,

Thank you for your letter
We suggest you can flash the phone in this link:


Hope it can help you to solve the problem
Thank you very much


Best Regards

No tengo ni idea que me quieren decir con esto. De todas formas al tio este que aparecen en los enlaces que debe ser un ingeniero le he mandado un correo ya veremos si me contesta.
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Buenos dias, @sombritagl el fallo que me ha dado alguna vez tu rom, y hoy a sido imposible arrancarla, es que no me pide el pin de la sim y no me deja conectar los datos en ninguna de las dos ranuras de la sim...
 
Última edición por un moderador:
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Una consulta
La version 3 es un beta aun, porque deseo ponerlo en mi UMIx1, es la primera actualizacion que hare.
Me la recomienda o sigo con la de fabrica????

Favor contestarme ya que veo como una buena opcion usar esta version ... espero su respuesta de los que ya tienes la v3
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Una consulta
La version 3 es un beta aun, porque deseo ponerlo en mi UMIx1, es la primera actualizacion que hare.
Me la recomienda o sigo con la de fabrica????

Favor contestarme ya que veo como una buena opcion usar esta version ... espero su respuesta de los que ya tienes la v3

La de fabrica tiene basura de aplicaciones chinas instaladas, yo estaba como tú, me llego el teléfono hace 1 semana y no sabía que hacer, al final le puse la v2 que parece que gasta menos batería que la v3 y la veo totalmente estable. La única pega que veo de la v2 es el tema de los prefijos que la v3 si corrigue. Estaría bien si se pudiera crear un parche para la v2 para corregir este problema sacado de la v3 jeje
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

La de fabrica tiene basura de aplicaciones chinas instaladas, yo estaba como tú, me llego el teléfono hace 1 semana y no sabía que hacer, al final le puse la v2 que parece que gasta menos batería que la v3 y la veo totalmente estable. La única pega que veo de la v2 es el tema de los prefijos que la v3 si corrigue. Estaría bien si se pudiera crear un parche para la v2 para corregir este problema sacado de la v3 jeje

Si, según dice, esta ya probando una v4 con la batería mejorada no creo que vuelva atrás a modificar la v2. Lo mejor sería una v4 con todas las mejoras de la v3 y mejor consumo de batería.
Pero el mismo dirá, que por cierto hace bastante que no se le ve por aquí. Sombritagl!!!!!! andestas!!!!! que tal la v4? :XD:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba