ROM V8.0 Angels&Demons by viruslaura !AROMA! Y mucho mas...Basada en V7.2.3 estable

Yo he tenido problemas con algunas apps de música, verifica que no sea problema de la app.
Yo llevo unos días con la v7 y va muy fluida.. pero noto que la batería dura menos que con la v5... Que pensáis del consumo de bateria la v7
 
Según mi experiencia la bateria no dura más que cualquier miui estándar, en mi caso 4,5 horas de pantalla, con algunas miui dev me llegaba fácil a las 6.
Ahora pruebo un port de una rom del rn3 en inglés y hasta ahora bastante bien.
 
Alguna opinión más de la batería? Si no es muy buena me quedo con la estable de xiaomi eu, sino le daré una oportunidad

En qué versión de miui está basada??
 
no habia leido bien tu pregunta, los filtros IRS son "sampler" de distintos entornos y situaciones, por ejemplo imitar el sonido de un amplificador determinado, sonar como un xperia un samsung etc... Que hace esto que tengan una mejora o efectos realmente notorios en los audifonos. Para ver si esta activo puedes ver en el menu de viper, estado del driver la primera linea dice "NEON activado:si/no" si no esta activo esos no funcionan.

Aca se explica como activarlos:

[UPDATED][IRS SAMPLES] Collection of 390 Convolver Samples For VIPER4ANDROID - App - Xiaomi MIUI Official Forum

La version de viper que si funciona es esta:
Pon-3_Audio_Build6.1_L-M_ARM.zip
(instalacion via recovery TWRP)
Recuerden primero en la aplicacion de viper, menu, desinstalar driver, yo luego des instale la applicacion con titanium backup( es de sistema) por recovery se instala esta nueva version, que les dejara un lindo icono de pequeño pony (my little pony) en vez del viper, son cosas del amigo que modifico la version jejeje.

sampler IRS emulando sony xperia

Sony IRS Pro Edit By Danei.zip


Se recomienda desactivar nuplayer en opciones de desarrollo, e instalar busybox, aunque a i me funciono sin bajar anda, creo que la rom ya los trae.

BusyBox - Android Apps on Google Play

En ultimo caso de que no funcione de forma correcta, cambiar selinux a permisivo con esta app Selinux changer
Almenos en mi caso no fue necesario.

Pues siguiendo el tema, he probado a instalar ViPER4Android_XHiFi_Final_v2102 , y funciona de forma correcta conjuntamente con ésta version de Viper. En teoría mientras Viper Fx randeriza , Viper xHiFi restaura la calidad del audio , por lo cual , ahora tenemos multitud de ajustes más.
Screenshot_2016-04-08-16-43-18_com.vipercn.viper4android.xhifi.png

ViPER4Android_XHiFi_Final_v2102-1 se descarga de aquí :

ViPER4Android_XHiFi_Final_v2102-1.zip

-Se descomprime y se extrae el .apk
-Se instala, y nos vamos donde dice instalar driver , elegimos CortexAX with NEON
-Reiniciamos
 
Esta rom ya no se actualiza no? Es por cambiarme a la slim o esperarme a esta
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba