CUSTOM ROM Rom VANILA_XAN vs v2

chicos no me funcionan los led ni poniendo el parche por twrp ni con light flow solo enciende el led al coenctar el cargador pero nada de notificar guasap ni nada
 
Ledblinkerpro

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pues algo haces mal ya que a los demás le va. Comprende que cada persona es un mundo y es difixila hacertar con todos a la vez. Comprueba el tutorial de cancerbero que algo haces mal seguro

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Incluso he flasheado el parche y nada

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Acabo de instalar esta ROM y no estan el Xposed y Gravity instalados como pone en la descripcion.
Si los instalo por mi cuenta funcionara?
 
No estan activados pero los programas están. Si lo pongo en la descripción es que están. Solo tendrás que ejecutar xposed darle a install...reiniciar. Volver a xposed activar gravity reiniciar. Y al reiniciar ya esta todo activado

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Además si te fijas en las fotos veras los iconos en el escritorio

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Acabo de instalar esta ROM y no estan el Xposed y Gravity instalados como pone en la descripcion.
Si los instalo por mi cuenta funcionara?
Y lo de laza es el pueblo del mejor likor café del mundo o es por otra cosa?

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
No estan activados pero los programas están. Si lo pongo en la descripción es que están. Solo tendrás que ejecutar xposed darle a install...reiniciar. Volver a xposed activar gravity reiniciar. Y al reiniciar ya esta todo activado

Enviado desde mi HM NOTE 1W

Entiendo que te refieres a que en el cajon de aplicaciones deberia aparecer la app. En ese caso, algo estoy haciendo yo mal, o quizas cuando añadiste el kernel de la v25 se ha perdido.
He venido de MIUI 23 ES. He hecho los 3 wipes con el TWRP he instalado la rom.
Y efectivamente es la VANILLA ya que me aparece asi el nombre de compilacion....

Y lo de laza es el pueblo del mejor likor café del mundo o es por otra cosa?

Enviado desde mi HM NOTE 1W

No jajaja es mi apellido :up:
 
No. Con el kernel no desaparece ya que no están ni en el mismo sitio. Instala el rootexplorer y vete a system/app y ahí tienen que estar

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba