CUSTOM ROM Rom VANILA_XAN vs v2

me da error el hacer eso
dice failed.
estoy volviendo a meter la rom en la sd por si acaso estuviera defectuosa
No pasa nada..tienes que quitar la bateria y volver a ponerla. entras en recovery haces los wipes y te funcionara la instalacion
 
Última edición:
nada . da failed[DOUBLEPOST=1406412895][/DOUBLEPOST]y la 17 tambien.

la tengo en la sd externa[DOUBLEPOST=1406412956][/DOUBLEPOST]que asco le estoy cogiendo al p... movil
 
nada . da failed[DOUBLEPOST=1406412895][/DOUBLEPOST]y la 17 tambien.

la tengo en la sd externa[DOUBLEPOST=1406412956][/DOUBLEPOST]que asco le estoy cogiendo al p... movil
La 17 es por flashtools. Me hiciste caso en lo de quitar la bateria y entrar de nuevo en el recovery?
 
a ver igual los tiros van porque conecto el cable otg al pc y paso los archivos mediante la opcion files.

pero como si no me reconociera el movil[DOUBLEPOST=1406413406][/DOUBLEPOST]si quiite la bateria e hize los wipes.

esta 1 rato intentandola instalar yal rato pone failed
 
nada . da failed[DOUBLEPOST=1406412895][/DOUBLEPOST]y la 17 tambien.

la tengo en la sd externa[DOUBLEPOST=1406412956][/DOUBLEPOST]que asco le estoy cogiendo al p... movil
Todo es cogerle el tranganillo...si deseperas...lo mejor es dejarlo..tomar un cafe...fumar un pitillo ...o ir dar una vuelta. Ya que sin querer estaras cometiendo el mismo fallo seguido. Lo mejor es pasar de todo y empezar de nuevo
Pero porffavor antes de nada...quitalke la bateria y vuelvesela aponer y entra en recovewry haz los wipes e instala mi rom
 
La 17 es por flashtools. Me hiciste caso en lo de quitar la bateria y entrar de nuevo en el recovery?
si he quitado la bareria , les hize los wipes e intente meter otra vez tu rom. incluso la 25 que a lo mejor no se puede. pero por desesperacion...
me tengo que acostar, algun enlace para como hacerlo por flashtool?


mañana sigo

gracias y perdona por hacerte perder tiempo
 
a ver igual los tiros van porque conecto el cable otg al pc y paso los archivos mediante la opcion files.

pero como si no me reconociera el movil[DOUBLEPOST=1406413406][/DOUBLEPOST]si quiite la bateria e hize los wipes.

esta 1 rato intentandola instalar yal rato pone failed
pero meteselos a la sd...mejor[DOUBLEPOST=1406413556][/DOUBLEPOST]pues no se para que...si tienes lo de los botones bien...
Pero bueno...
Empieza aqui..paso a paso con fotos
https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-de-fabrica-y-primeros-pasos.72556/#post-697479
 
si he quitado la bareria , les hize los wipes e intente meter otra vez tu rom. incluso la 25 que a lo mejor no se puede. pero por desesperacion...
me tengo que acostar, algun enlace para como hacerlo por flashtool?


mañana sigo

gracias y perdona por hacerte perder tiempo
A mi me pasaba lo mismo con twrp
Prueba a poner Cwm ya veras Como este recovery si te funciona.
Esta unos post mas atras en este mismo hilo, lo subio @Xancin
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba