CUSTOM ROM Rom VANILA_XAN vs v2

No. Con el kernel no desaparece ya que no están ni en el mismo sitio. Instala el rootexplorer y vete a system/app y ahí tienen que estar

Enviado desde mi HM NOTE 1W

Tampoco aparece. Pero no pasa nada, lo demas va como la seda.
De todas formas, si esta rom esta "preparada" para soportar el gravity y el xposed, deberia poder instalarlo a mano no?
 
Se supone que si.

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
a mi tampoco me venian el xposed y el gravity instlados, lo meti a mano.

por otro lado he conseguido soluciona lo de los led cambiado la version del light flow pero lo de la rotacion no hay manera
 
a mi tampoco me venian el xposed y el gravity instlados, lo meti a mano.

por otro lado he conseguido soluciona lo de los led cambiado la version del light flow pero lo de la rotacion no hay manera


Yo tambien lo he puesto a mano y parece que funciona bastante bien la verdad.
Respecto la rotacion a mi me va perfecto.

¿Que camara recomendais? La que viene por defecto tiene 1 megapixel. ¿Me suena que recomendaban una Lenovo?
 
Yo tambien lo he puesto a mano y parece que funciona bastante bien la verdad.
Respecto la rotacion a mi me va perfecto.

¿Que camara recomendais? La que viene por defecto tiene 1 megapixel. ¿Me suena que recomendaban una Lenovo?
Si la pones en 4:3 automáticamente se pone ya es escoger 13 mpx. Y ya la puedes poner a pantalla completa

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Si la pones en 4:3 automáticamente se pone ya es escoger 13 mpx. Y ya la puedes poner a pantalla completa

Enviado desde mi HM NOTE 1W
Si la pones en 4:3 automáticamente se pone ya es escoger 13 mpx. Y ya la puedes poner a pantalla completa

Enviado desde mi HM NOTE 1W

Cierto, al hacer eso poner 12 mpx y he comprobado que funciona, saca la foto a resolucion 4000x2000 o algo asi.
Respecto a la ROM en general parece que va muy fina (incluso con el ahorro energetico). Asi que gran trabajo Xancin
Y el gravity box es la leche, tiene muchisimas opciones interesantes.

El tema de que cada vez que llamo me avise que estoy en roaming, ¿por que es? con miui tambien me pasaba.
 
Algo de tu configuración con el proveedor?

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Ese aviso se quita desde las propias configuraciones de la sim pero tembien en gravity se puede quitar
img.tapatalk.com_d_14_07_30_4u7u4y4a.jpg

Ahi donde pone nunca tu eliges

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
img.tapatalk.com_d_14_07_31_a2ene8av.jpg


Es que no me puede gustar más esta rom... Para mi perfecta.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba