CUSTOM ROM Rom VANILA_XAN vs v2

Muy buenas tardes. Llevo ya dias leyendo lo este subforo y por lo que veo esta es una muy buena ROM. Para alguien no jugón, ¿es ésta la más recomendada?
Por cierto @Xancin eres un máquina creando roms. Ya que se te escapara alguna para el ZTE V987, jejeje.

Espero vuestra recomendación. Gracias.
 
Muy buenas tardes. Llevo ya dias leyendo lo este subforo y por lo que veo esta es una muy buena ROM. Para alguien no jugón, ¿es ésta la más recomendada?
Por cierto @Xancin eres un máquina creando roms. Ya que se te escapara alguna para el ZTE V987, jejeje.

Espero vuestra recomendación. Gracias.
Pruébala.
Yo la uso habitualmente para el curro y he acabado jugando. (intento que no sean las dos cosas a la vez....)
 
@Xancin, aquí el iniciado (je, je). Bueno, ante todo y como muchos, darte las "muchísmas gracias" (yo no le doy grasa a nadie, es sincero, eh?) por todo tu trabajo. Después de pasar por el trance de novato en este subforo, como no soy un vagoneta, me he estado empapando hasta altas horas de la madrugada con las opiniones, instalación y cosas varias sobre tus fenomenales Roms. Instalé la Vanila V2 el sábado pasado, he puesto tu Recovery, copia de Imei, cámara Lenovo. Probé a ver que tal. Una maravilla que reconozca el móvil y sus particiones el PC, eliminando, por cierto el tormento de no conseguir instalar drivers de ninguna manera en XP (que no me digan que es porque el XP está atrasado, pues utiliza la misma arquitectura NTFS del 7 y del 8, eso sí sólo a 32Bits) y para las Rom de Miui.es. Luego desinstalé, cambié el Recovery por el Hartec para Miui.es, probé la nueva V.30 (31.953 en Antutu) y funciono sin problemas, peeero, no me la reconoció el PC. Así que, paso. Al colega, se la dejaré con la Rom Libertad dedicada al compañero @haulage, que se ha portado conmigo como un caballero y, ojo, de motu propio !! Gracias
 
Última edición:
@Xancin, veo que el viernes pasado has sacado la nueva Dragonfly y me está picando la curiosidad. Al leer las características y viendo las imagenes no tengo claro si está totalmente traducida al español. Perdona la torpeza, pero supongo que sí, no?. Igual la pruebo, ya que tú mismo dices en un post que volará mejor que la VanilaV2 y la Xgamer... Es que si viene en español (supongo que sí) y va como un avión, igual se la instalo al colega en vez de la Vanila, Xgamer o Libertad.

Otra cosa y muy importante (ya que echa para atrás con este teléfono): podrías amañar y preparar o echarle mano a lo de los drivers, tanto para XP como W7 y W8, sin tener que pasar por el suplicio de que al final todo falle, cuando instalas las Miui.es? Fabricar un .exe tanto para 32 y 64 Bits y que reconozca el móvil en cualquier circunstancia. Gracias y un saludo.
 
@Xancin, veo que el viernes pasado has sacado la nueva Dragonfly y me está picando la curiosidad. Al leer las características y viendo las imagenes no tengo claro si está totalmente traducida al español. Perdona la torpeza, pero supongo que sí, no?. Igual la pruebo, ya que tú mismo dices en un post que volará mejor que la VanilaV2 y la Xgamer... Es que si viene en español (supongo que sí) y va como un avión, igual se la instalo al colega en vez de la Vanila, Xgamer o Libertad.

Otra cosa y muy importante (ya que echa para atrás con este teléfono): podrías amañar y preparar o echarle mano a lo de los drivers, tanto para XP como W7 y W8, sin tener que pasar por el suplicio de que al final todo falle, cuando instalas las Miui.es? Fabricar un .exe tanto para 32 y 64 Bits y que reconozca el móvil en cualquier circunstancia. Gracias y un saludo.
¿Como? Que haga que?Un exe para que?......y me contratarian en microsoft:blush:...A mi siempre me reconocio e movil tanto win8 win 7 win xp...eso es fallo del usuario no de windows. Si no habilitas la depuracion USB te fallara siempre.
Y una cosa que seria preciosa que en vez de pedir siempre.... haber si aprendemos a darle al boton de pay pal...que no lleva drivers y funciona muy bien....:up::up::up::up::wink:
 
Hablando de la depuración USB.... No he encontrado la opción de activarla el la V1, ya que no me salen las opciones de desarrollador.
 
@Xancin, hombre, sin quemarse, ten en cuenta lo siguiente: soy nuevo aquí, creo que educado, estoy tratando de dejarle el móbil listo a un colega. Se lo he comprado, me he comido el tarro, he preguntado, estoy pasando mi tiempo por el compañero. No me digas eso a mi, hombre!! Llevo dos días del fin de semana buscándome la vida para ayudar a un compañero que va a tener su primer Android. Y, ojo, ya le diré, que, en justicia, pase ÉL, por Paypal y te deje su donativo. Ya sé que he pedido, pero más que nada he preguntado como novato y, como se desprende, lo que se puede observar es a alguien nuevo que se mete en un nuevo foro, así que, disculpa si te molesto en algo. Quizá (sé bien lo que és) se me escapó lo de las depuración Usb (tampoco lo recuerdo), pero yo, lo que es en Xp y cambiando de puertos, haciendo de todo, no conseguí más que ver 2 carpetas donde están las fotos debido al instalador de Xiaomi que viene totalmente en Chino (como es natural). Ya le diré al colega que le de al botón de Paypal para que lo haga, no te preocupes. Y de paso, que le de al mío también. Mi vida no es Android y bastante hago. Desde luego tu trabajo, lo que es yo, te lo agradezco mucho. Llevo dos días delante del ordenata por un móbil que ni siquiera tendré. Aunque seguiré en este foro y cuando me toque a mi directamente cotizaré, como es natural. Ya hemos comprado Huaweis en Htcmania y otras cosas. Un saludo y gracias.
 
Si pulsas muchas veces en el nombre de la rom ya te sale. Y si pulsas muchas veces sobre la version de android te sale otra cosita
 
Hablando de la depuración USB.... No he encontrado la opción de activarla el la V1, ya que no me salen las opciones de desarrollador.
Vete a información del móvil y clica mucho en numero de compilación. Luego ya se activan las opciones.
 
He probado la vanila v1 y le falla la rotación .que ROM de las vanilas es la nas estable y no da problemas? que tengo ganas de poner una que vaya fina
 
Lo pone el nombre...leds y rotcion corregidos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba