CUSTOM ROM Rom VANILA_XAN vs v2

A mi me pasa lo mismo y la verdad me gustaría solucinarlo, el defecto que aparece al cargar la bateria se puede solucionar?
 
Última edición:
Hola
Me gustaria saber si se pueden instalar las aplicaciones en la sd, y no en la particion del telefono que reconoce como "sd"
Por otra parte magnifca rom.
Saludos
 
Aparece el almacenamiento del telefono y la sd. Solo cambialo en ajustes y listo
 
Aparece el almacenamiento del telefono y la sd. Solo cambialo en ajustes y listo
Si eso hago , pero digamos que divide la memoria del telefono en dos y una la toma como memoria sd, es decir aparecen dos sd, una la memoria del telefono y otra la propia sd...
 
Ya que una es la sd interna y otra la externa
 
Ahora tengo esta rom puesta en mi Note, en concreto la v2. A mí también se me desinstalan aplicaciones y solo me pasa con esta rom, tiene que ser alguna aplicación que instalo y que no es compatible con la rom por lo que sea...debido a que tengo demasiadas aplicaciones instaladas, y en las dos veces que he instalado esta rom he realizado correctamente los wipes, estoy pensando en cambiar y poner otra rom de las tuyas Xancin. Me he dado cuenta que android nativo o lo más parecido a este es lo que más me gusta, entre otras cosas por la compatibilidad con multitud de módulos Xposed y de más que Miui v5 no tenía... Vamos, que puedo trastear más con el móvil, hablando alto y claro jaja.
¿Cuál me recomiendas por fluidez, rendimiento en general y que, en el caso de que tenga algún fallo, sea solucionable o no muy molesto?
He leído que la DragonFly va muy bien.
Un saludo desde Madrid a Coruña, donde yo veraneo todos los años :wink:
 
Me equivoqué al conectar el movil al pc y cambie el modo mtp a almacenamiento masivo, ahora el telefono se queda pegado en el logo de "Xancin para movilesdualsim". He intentado haciendo un factory reset (wipe data, cache y dalvik) desde el recovery y nada, y he reinstalado la ROM pero me da error al montar las particiones y no instala. El recovery me detecta que no tengo ningun sistema operativo instalado, pero tampoco me deja instalar uno nuevo por el error que comentaba de las particiones... Alguna sugerencia?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba