CUSTOM ROM Rom XGamer Final

Mira si funciona ahora....
Viste
img.tapatalk.com_d_14_07_02_hy3uga4e.jpg
[DOUBLEPOST=1404259088][/DOUBLEPOST]si no no saldria esa imagen de aplicaciones abiertas
 
Última edición por un moderador:
Sin quitar el ahorro de batería y sin parchear con malivebooster
img.tapatalk.com_d_14_07_02_6ume9e9e.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buuuaaa @Xancin a mi gusto le has dado aqui le has dado estetica y poder en las manos me gusta, aun que extraño el modulo gravity, pero me gusta te has pasado gracias colega
Nota: he notado y ya que hablamos de los botones del mobil de todas las que he probado solo la miui tienen vibracion en ellos cuando tu perfil de audio es vibracion valga la redundancia jajajajjaja pudieramls hacer algo????

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
No entiendo lo de la vibración? Que es lo que quietes decir?
 
A mi me vibra
 
Que en miui cuando tu perfil de audio esta asi como mi cap siempre vibran los botoncitos de abajo, jajajajajaja el sueño no me deja explicarme bien.

img.tapatalk.com_d_14_07_02_apu6e9us.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Buuuaaa @Xancin a mi gusto le has dado aqui le has dado estetica y poder en las manos me gusta, aun que extraño el modulo gravity, pero me gusta te has pasado gracias colega
Nota: he notado y ya que hablamos de los botones del mobil de todas las que he probado solo la miui tienen vibracion en ellos cuando tu perfil de audio es vibracion valga la redundancia jajajajjaja pudieramls hacer algo????

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Aqui tienes...descomprime esto metelo en el telefono e instalalo y tendras xposed y gravity y lo que quieras
https://mega.co.nz/#!6RkEVCjD!XN51aN197NwT33NIpxTaJimcEFqWFawtdDWIsya0Vh8

funciona perfectamente
 
Prueba de xposed
img.tapatalk.com_d_14_07_02_ybanuvu2.jpg
[DOUBLEPOST=1404261718][/DOUBLEPOST]lo de la vibracion ...buf ya sera mucho pedir. Habe rsi mañana me apetece.Pero lo veo fastidiado[DOUBLEPOST=1404261970][/DOUBLEPOST]y acordaros de votar y darle a me gusta si os gusta
 
Última edición por un moderador:
@Xancin aqui te has superado ati mismo esta sera mi fija es perfecta mil gracias eres el top de top. Lo de la vibracion olvidalo era solo un coment jijijik gracias compi

Porcierto donde se vota???

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
al principio del post y en las estrellitas que hay[DOUBLEPOST=1404262611][/DOUBLEPOST]@mrchino_mapache sabes lo malo...que siepre intento mejorar y eso de que te vas quedar con la misma ...no te lo crees ni tu:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:
ya veras ya veras...que soy muy cabr·$&·
 
@Xancin Jajajajajjaa es que no tienes limites ya me imagino tienes otra bien encaminada, mejor voy haciendo el backup de esta por si a caso jajajaj

Edito: desde tapatalk se ouede votar??
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba