CUSTOM ROM Rom XGamer Final

Oye @Xancin hace un día que intento abrir Mapa y se cierra la aplucacion. He intentado de todo y ya no se me ocurre nada.

Con Tapatalk y mi Hongmi Note JAJAJA
 
Pues no se....hasta que no tenga pc...lo veo chungo de mirar

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
@Cancerbero13 se soluciono el problema de brujula y google maps con la segunda subida de rom?

Es que uso bastante el Google maps y es lo único que me falta por meterla esta rom. Creo que sera la ideal
Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
No se yo porque sera....no se si metiéndole unas gapps diferentes...es que sin pc...chungo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
bueno a ver que nos dice @Cancerbero13 .. me quedo a la espera de estos detallitos. Que sino mañana no puedo usar el google maps jeje..

@Xancin yo tengo por ahi una torre antigua, quizas pueda darte algo... modulos Ram ddr de 512mb, alguna grafica, la placa base.. creo que viene con un socket AMD de 1000 Mhz... si te interesa lo miro!
 
Lamento decirte que estoy con otra rom y esta la probé con la primera versión. El problema es la brújula no funciona bien pero ninguna rom, marca mal, ahora bien en la que tengo ahora multivac de @Xancin el maps no se cierra al usarlo y la brújula parece ir algo mejor.
En cuanto al ordenador para nuestro guru ya lo tenemos solucionado, eso no quita de que le doneis por su trabajo solo el sabe lo bien que le bienen esos euros.
 
gracias @Cancerbero13 . Pues nada intentaré esperarme a ver si alguien que tenga esta segunda versión comenta que tal andan estos pequeñitos bugs! Y sino este finde que no me hace falta el google maps,lo mirare a ver si yo mismo veo como anda al igual que la brujula! Me quedaré con las ganas! de momento le he metido la Miui de xancin y aguantare un poco con ella!

Si ya he estado al corriente... me alegro un monton por @Xancin! se lo merece!!!! y me alegro!
 
Una cosilla... donde está la v2 de la que hablais? se subió en lugar de la otra ya no? porque no veo ninguna más. En principio me quedaré con esta, pero probaré la samsung v3 ya que le pusiste el fix de micrófono a ver si va mejor o no que esta. Gracias! Las mejores ROMs sin dudas! Digo yo que ahora aprobecha mientras estas sin pc y descansa un poco que es imposible que aguantes a este ritmo jeje
 
Ya es la que esta subida..la otra ya no esta para descarga
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba