CUSTOM ROM Rom XGamer Final

La Xgamer final si las lleva
 
Solo lo llevan las actualizadas
 
Yo me la baje hace una semana más o menos. Creo que fue la última que subiste. Esa si entonces, no?
 
Lo pone en la rom. segun cual sea lo pone el nombre
 
Consegui la rom original de esta pedazo de Xgamer. O sea la renove por completo. Ahora lleva Lenovo Camara y un nuevo bootanimation. Para Superuser actualizar en googlplay y despues darle a normal no a twrp...Y listo. Es de lo mejor
Acabo de instalar esta rom y de momento bien, pero no entiendo lo que dices de Superuser. ¿Debo instalarlo desde el Play Store?
Y una vez instalado, ¿que hay que hacer?
Lo que he hecho es instalarlo desde play Store, pero luego al instalar el Titanium me decia que no tengo root. ¿Esta Rom esta rooteada?
Muchas gracias @Xancin por tu trabajo.
Un saludo.
 
Se actualiza desde playstore y una vez actualizado se ejecuta la opción normal no la twrp que te dice también y listo

Xgamer Final by Xancin
 
Se actualiza desde playstore y una vez actualizado se ejecuta la opción normal no la twrm y te dice también y listo

Xgamer Final by Xancin

Pero para actualizarla antes habria que tenerla instalada, no? Lo digo porque no la veo instalada. Perdona poor mi torpeza pero estoy muy pelado. Yo lo que hago es instalarla desde la play store, la abro, pero no me dice nada de ejecutar modo normal.
Gracias por tu ayuda.
Saludos
 
Ya esta instalada. Cuando acaba de instalar la ROM te pide eso mismo. Si no le diste a instalar ese es tu problema. Hiciste mal la instalación inicial de la ROM.

Xgamer Final by Xancin
 
Pero para actualizarla antes habria que tenerla instalada, no? Lo digo porque no la veo instalada. Perdona poor mi torpeza pero estoy muy pelado. Yo lo que hago es instalarla desde la play store, la abro, pero no me dice nada de ejecutar modo normal.
Gracias por tu ayuda.
Saludos

Hola, @moisito

Lo primero es que tengas el TWRP recovery, haces los 3 wipes (data, cache y dalvick) y luego instalas la rom, al darle desde el recovery a "reboot system" te hace una última pregunta, que a lo mejor es la que te has saltado tal y como bien te dice @Xancin, si te pasa como a mi, que voy a tope y no leo.. es fácil que le hayas dado donde no toca (al botón en vez de al swype de abajo) y te quedes sin el supersu. Una vez que reinicias, ya puedes actualizar los binarios del supersu y de paso instalar el busybox también del playstore, a mi me hicieron falta las 2 cosas.

un saludo!

P.D: en la instalación del busybox tienes que arrancar la app y dejarla un rato que analiza los ficheros de systema, luego ya te hace bien la instalación al darle a install, si le das demasiado pronto, te dice que la instalación falla y se sale de la app.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba