CUSTOM ROM Rom XGamer Final

Con esta ROM a casi 50 metros de casa en una parada de bus y con wify. Solo una rayita pero el tapa funcional. Caray

Xgamer Final by Xancin
 
Con esta ROM a casi 50 metros de casa en una parada de bus y con wify. Solo una rayita pero el tapa funcional. Caray

Xgamer Final by Xancin

Yo pensaba que las funciones del wifi/3g/gsm/bluetooth/gpu las definía el kernel, si tienen un rendimiento diferente con esta base, eso significaría que no solo el kernel de miui es malo sino la propia base de miui verdad? estoy llegando a la conclusion de que xiaomi en hardware esta bien, pero en software deja bastante que desear, a mi lo que me llama de las MIUI es su estética, porque por lo demás, en realidad chupan más batería, se comen toda la ram disponible y para colmo tienen más lag.. donde este AOSP puro.. :smile:
 
Ya esta instalada. Cuando acaba de instalar la ROM te pide eso mismo. Si no le diste a instalar ese es tu problema. Hiciste mal la instalación inicial de la ROM.

Xgamer Final by Xancin

Hola, @moisito

Lo primero es que tengas el TWRP recovery, haces los 3 wipes (data, cache y dalvick) y luego instalas la rom, al darle desde el recovery a "reboot system" te hace una última pregunta, que a lo mejor es la que te has saltado tal y como bien te dice @Xancin, si te pasa como a mi, que voy a tope y no leo.. es fácil que le hayas dado donde no toca (al botón en vez de al swype de abajo) y te quedes sin el supersu. Una vez que reinicias, ya puedes actualizar los binarios del supersu y de paso instalar el busybox también del playstore, a mi me hicieron falta las 2 cosas.

un saludo!

P.D: en la instalación del busybox tienes que arrancar la app y dejarla un rato que analiza los ficheros de systema, luego ya te hace bien la instalación al darle a install, si le das demasiado pronto, te dice que la instalación falla y se sale de la app.

Saludos!
Así ha sido, "vísteme despacio que tengo prisa". Con la ansiedad de probar la Rom no instale el superSU cuando tocaba.
He reinstalado de nuevo la Rom seguido de superSU y ahora si...
Gracias por vuestro interés.
saludos
 
Yo pensaba que las funciones del wifi/3g/gsm/bluetooth/gpu las definía el kernel, si tienen un rendimiento diferente con esta base, eso significaría que no solo el kernel de miui es malo sino la propia base de miui verdad? estoy llegando a la conclusion de que xiaomi en hardware esta bien, pero en software deja bastante que desear, a mi lo que me llama de las MIUI es su estética, porque por lo demás, en realidad chupan más batería, se comen toda la ram disponible y para colmo tienen más lag.. donde este AOSP puro.. :smile:

Vamos a polemizar. Xd
No estoy desacuerdo en nada con lo que dices.
Por norma general las miui que hay para terminales que no son xioami son portadas y por eso gastan mas bateria.
Creo que una miui en un teléfono oficial xioami es de las mejores rom, mas pulidas y con mejor soporte que hay en el mundo Android.
Los lags de los que hablas no los he visto todavía.
Y la RAM depende mucho de las apks que uses.
En Android pasa como con linux la RAM que no se esta usando se esta desperdiciando.
Tengo que reconocer que también me encanta el AOSP , con xposed y gravity
Aún mas.
Pero una miui oficial no tiene nada que envidiar.
Lo siento @Xancin por meter esta chapa en tu hilo.
Un saludo

Enviado desde mi Xiaomi HM Note
 
Que conste que el primero en arreglar el almacenamiento en este terminal fui yo y no miui. Eso me llevó una semana de dolor

Cat Online by Xancin
 
Que conste que el primero en arreglar el almacenamiento en este terminal fui yo y no miui. Eso me llevó una semana de dolor

Cat Online by Xancin
Lo se @Xancin
Los que tenemos el note estamos de suerte.
Tenemos el soporte y desarrollo de miui
Y de Xancin.
Que mas se puede pedir, hoy por hoy tener este teléfono es un lujo.
Por si no lo sabias xioami anuncia el lanzamiento de la v6 para nuestro teléfono para final de año.
Ahí tendrás material para hacer unas cuantas KitKat.
Un saludo

Enviado desde mi Xiaomi HM Note
 
Lo se @Xancin
Los que tenemos el note estamos de suerte.
Tenemos el soporte y desarrollo de miui
Y de Xancin.
Que mas se puede pedir, hoy por hoy tener este teléfono es un lujo.
Por si no lo sabias xioami anuncia el lanzamiento de la v6 para nuestro teléfono para final de año.
Ahí tendrás material para hacer unas cuantas KitKat.
Un saludo

Enviado desde mi Xiaomi HM Note
Aun lo saco yo antes.....:smile::smile::smile::smile:
 
Final de año eso es mucho tiempo, ya me estoy planteando venderlo a poco que el landvo 4G que me van a enviar funcione un poco bien, pero me frena el tremendo trabajo de nuestro admirado @Xancin.
Xiaomi me está decepcionado con el tema de actualizaciones, ZTE,Lenovo, Huawei y varios fabricantes de.bajo nivel ya tienen 4.4. Y estos que presumen de sistema hiperactualizado nos dicen que para finales de años, en fin aquí seguiré hasta el fin de los tiempos.
PD.
Ya se que un 4.4 mal optimizado es una basura pero es que xiaomi presume de un sistema optimizado y a la última.
 
Final de año eso es mucho tiempo, ya me estoy planteando venderlo a poco que el landvo 4G que me van a enviar funcione un poco bien, pero me frena el tremendo trabajo de nuestro admirado @Xancin.
Xiaomi me está decepcionado con el tema de actualizaciones, ZTE,Lenovo, Huawei y varios fabricantes de.bajo nivel ya tienen 4.4. Y estos que presumen de sistema hiperactualizado nos dicen que para finales de años, en fin aquí seguiré hasta el fin de los tiempos.
PD.
Ya se que un 4.4 mal optimizado es una basura pero es que xiaomi presume de un sistema optimizado y a la última.
La sacaran primero para mi4 y mi3
Para estos ya la tienen y están testando y puliendo.
Es lógico son sus buques insignia
A nosotros nos toca para noviembre mas o menos

Enviado desde mi Xiaomi HM Note
 
Babeando que he quedado....
Tendrán sus manías de configuración, aunque yo tengo los tonos y fondos que quiero sin que me impongan ninguna, pero hay que reconocer que vistosa y llamativa es un rato.
Miui es especialita , tipo IOs, pero los Ferraris también se rompen y no siempre ganan...

Un saludo,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba