CUSTOM ROM Rom XGamer Final

@Xancin, una preguntita :smile: :

Funciona correctamente la brújula en esta o alguna de las últimas Roms que has ido cocinando? La última vez que probé esta (no era la FINAL) o la Vanila Xan v1 corregida, que es la que llevo actualmente, y en ninguna me funcionaba ni era posible calibrarla.
 
Solo la pongo para que los que la instalen de nuevo ni tengan que hacer root. No te va cambiar nada. Bah...unos ajustes en build pero casi nada.

Xgamer Final by Xancin
 
Hola @Xancin,

Una pregunta creo que en la línea de una pregunta de @Darknssfalls más arriba:

Llevo con esta ya un par de semanas y estoy mega satisfecho con ella. Ayer, estaba probando un par de programas de planetario, y una de las características principales de estos programas es que, sabiendo tu posición, puedes apuntar con la pantalla al cielo y en la pantalla ves lo que deberías estar viendo a simple vista, poniéndole nombre a la estrellas, constelaciones, etc... Si te vas moviendo lo que ves en la pantalla también lo hace y así siempre puedes ver en la pantalla lo que tienes justo detrás.

Después del rollo el problema es que esto no sucede con esta ROM. El GPS me tiene posicionado correctamente pero la pantalla no sigue mis movimientos. Es como si el sensor no funcionase. Yo me muevo a la izquierda y la imagen del móvil debería moverse hacia la derecha pero parece hacerlo en sentido contrario. Además lo que se ve en pantalla no coincide con lo que hay detrás. Lo dicho, es como si los sensores fuesen a su aire.

¿Sabes a que puede deberse? ¿Tiene solución?

Gracias.
 
Hola @Xancin,

Una pregunta creo que en la línea de una pregunta de @Darknssfalls más arriba:

Llevo con esta ya un par de semanas y estoy mega satisfecho con ella. Ayer, estaba probando un par de programas de planetario, y una de las características principales de estos programas es que, sabiendo tu posición, puedes apuntar con la pantalla al cielo y en la pantalla ves lo que deberías estar viendo a simple vista, poniéndole nombre a la estrellas, constelaciones, etc... Si te vas moviendo lo que ves en la pantalla también lo hace y así siempre puedes ver en la pantalla lo que tienes justo detrás.

Después del rollo el problema es que esto no sucede con esta ROM. El GPS me tiene posicionado correctamente pero la pantalla no sigue mis movimientos. Es como si el sensor no funcionase. Yo me muevo a la izquierda y la imagen del móvil debería moverse hacia la derecha pero parece hacerlo en sentido contrario. Además lo que se ve en pantalla no coincide con lo que hay detrás. Lo dicho, es como si los sensores fuesen a su aire.

¿Sabes a que puede deberse? ¿Tiene solución?

Gracias.
Haber si con este parche te va mejor
por recovery sin wipes
 
Gracias @Xancin. Creo que MEGA está yendo un poco a su aire ahora mismo. En cuanto pueda lo pruebo y te digo.[DOUBLEPOST=1409672315][/DOUBLEPOST]Hola @Xancin. Acabo de probar el parche y no se ha solucionado. Por cierto, estoy con la XGamer original, no la nueva versión.
 
Última edición:
Haber si con este parche te va mejor
por recovery sin wipes
Gracias @Xancin! Pero yo tampoco he tenido suerte. Si sostengo el Note verticalmente y giro, la brújula no sé mueve y se mantiene en el Norte. En cambio, si lo cojo horizontalmente empieza a moverse pero totalmente errática. En cuanto giro un poco, me marca como si hubiera dado la vuelta completa.
 
A mi me funciona ...y es una brujula que baje de play store
hiciste lo del ocho para calibrarla?
 
Probé con dos App:
Compass de RHB y Compass de espengineer.
Ambas permiten calibrar la brujula,pero nada, se mantiene en 260grados y pasa a 180 cuando quiere para volver a 260. A veces me sale también el aviso de campo magnético, pero aunque baje al aire libre, me pasa, y con MIUI en cambio, perfecto.
 
hola buenos dias , que diferencia hay entre la deodexada y la otra? voy a probar una de estas
 
Buenas, tengo un problema con la rom, final v2 , no puedo mover archivos de la sd externa a la interna, en cambio de si puedo copiarlos, pero moverlos no, ayuda por favor
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba